No fue un día mas: Pilar Rubio hace públicos sus sentimientos tras una emotiva jornada

La presentadora se expresó después de vivir una inolvidable experiencia.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 02:00

Hace tan solo unas cuantas semanas Pila Rubio debió abandonar la ciudad de Madrid para trasladarse a París, Francia, ya que su esposo se convirtió en refuerzo del Paris Saint Germain. Sin dudas esta situación generó una mezcla de sensaciones en ella y en toda su familia, y a su vez se mostraron muy emocionados por esta nueva aventura que emprendieron juntos. En el día de ayer se dio su vuelta a la televisión, esta vez como invitada en "El Hormiguero", el programa donde supo brillar.

Claro que parra la famosa presentadora no fue un día normal, ya que volvió al plató que fue su casa durante mucho tiempo y pudo reencontrarse con su gran amigo, Pablo Motos. En ese contexto quiso expresar sus sentimientos a través de su cuenta de Instagram, donde compartió algunas imágenes de su paso por el mencionado ciclo y escribió unas sentidas palabras de agradecimiento a todos aquellos que le brindaron su incondicional cariño en estos años.

La amistad entre Pilar y Pablo nació hace mucho tiempo.

 

Siempre agradecida

"¡Qué felicidad encontrarme con todos mis compañeros a los que no veía desde Julio! Gracias a todo el equipo por hacer, una vez más, un programa único. Gracias @pablomotos, tus palabras me emocionaron. Gracias a todas a las que os ha gustado el libro y lo habéis comprado por Amazon (aunque sale en noviembre). Gracias por todos los mensajes de cariño y respeto que he recibido desde ayer", comenzó Pilar, con un claro componente emocional que estaba presente en sus palabras.

La pareja ya definió la casa donde vivirán en Francia.

Obviamente, Rubio también se acordó de los televidentes, y para ellos también hubo una mención en su posteo. "Gracias a los espectadores, que hicisteis de @elhormiguero lo más visto del día y líder de su franja. Gracias a los más de 6,4 millones de personas que me siguen día a día". Luego, cerró con humor y agradeció a sus detractores: "Gracias también a los haters, tiene que haberlos. Y, por último y lo más importante, gracias a ti, @sergioramos, por la sorpresa tan bonita que me diste con el pequeño Alex".

En un presente marcado por abruptos cambios, la modelo demostró que a pesar de todo, está siempre dispuesta a apoyar a su pareja y también a sus hijos.

Otras Noticias