No perdonó: Marina Calabró realizó un pícaro comentario sobre la vuelta de Pamela David

La periodista se refirió al nuevo programa que encabezará la conductora.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 16:46

Después de haber permanecido alejada de la pantalla chica por mucho tiempo, Pamela David tiene todo listo para su gran regreso. En esta oportunidad será en la pantalla de América TV, y ante esto ya surgieron algunos inconvenientes respecto al resto de la grilla. En su columna de espectáculos, Marina Calabró abordó el tema y realizó algunos picantes comentarios respecto a esta situación, la cual aún no está del todo definida.

Primeramente, la famosa periodista dijo en su espacio de "Lanata sin Filtro" que podría ser un riesgo realizar tantos cambios de horario. "¡Qué dudoso todo esto! ¿No es un riego cambiar a todos de horario? Menos a Laje, el resto sufre modificaciones", comenzó. Luego hizo un detalle muy preciso de todas las modificaciones que habría para darle espacio a  "La Ruleta de tus Sueños", el nuevo programa de entretenimiento que encabezará la reconocida conductora.

Sin embargo, lo más gracioso vino cuando Marina hizo un chiste sobre el horario en el que comenzará el noticiero del canal, conducido por Rolando Graña: "¡Parece el tren Roca esto! ¡No sé! ¡Vamos a merendar con Graña!”, lanzó con mucho humor ante las risas de sus compañeros. De cualquier manera la última palabra todavía no fue dicha, y queda en manos de la producción si hacer muchas modificaciones o bien encontrar otra forma de que este ciclo de Pamela ingrese a la grilla sin inconvenientes para el resto.

 

El anuncio

El pasado 13 de agosto David hizo un posteo en sus redes sociales en el cual compartió el primer adelanto de su vuelta a la pantalla chica. En el video promocional se puede escuchar el siguiente mensaje: "No des más vueltas, la diversión está en América. Vuelve Pamela con el programa de juegos más exitoso del mundo, donde podés ganar efectivo todos los días y hasta un 0 Km". Además ella escribió un breve texto en la descripción que dice: "Muy pronto por @americatv Se viene 'La Ruleta de tus Sueños' ¡No se lo pierdan!".