"Que no se le olvide a nadie": Antonio David Flores reapareció en público con una fuerte advertencia

El excolaborador de "Sálvame" fue interceptado por los medios tras declarar ante la justicia.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 01:15

Este año ha sido uno de los más complicados para Antonio David Flores, ya que en tan solo unos meses tuvo que atravesar una gran cantidad de situaciones desfavorables. La más importante, sin lugar a dudas, fue su inesperada salida de "Sálvame" por decisión de la productora, y tras haber sido despedido inició acciones legales contra Mediaset. En el día de hoy y después de mucho tiempo, la estrella televisiva apareció nuevamente en público y realizó una contundente declaración ante los medios.

Lo que ocurre es que en horas de la mañana del martes el exesposo de Rocío Carrasco fue citado por la justicia para una mediación, y fue allí donde se encontró con algunos de sus excompañeros del programa. Tras cumplir con el trámite legal se dispuso a dar un breve comunicado para comentar sus sensaciones ante esta primera audiencia, y para sorpresa de muchos estuvo sumamente tranquilo y con mucha elocuencia al momento de hablar.

"Estoy muy tranquilo, ha salido todo bastante bien, como esperábamos. Simplemente reitero lo mismo: los juicios se vienen a celebrar aquí, no en los platós de televisión. No los juicios paralelos, no opiniones de periodistas o presentadores como si fuesen jueces y fiscales. Se implanta justicia aquí arriba, solamente eso. Vengo a eso, a que se repare el daño que se me ha hecho y que no se le olvide a nadie; y a acatar la sentencia que su señoría disponga", dijo Antonio David para los medios que se acercaron hasta el lugar. 

 

Su reaparición en la web

Muchos aguardaron por esta aparición pública de Flores, pero en estos días hubo una previa que se dio en la web. Por medio de sus historias de Instagram realizó una publicación para celebrar los tres años de "La Marea Azul", el grupo de fanáticos que le manifiesta su apoyo incondicional ante los diferentes embistes de su expareja y también de algunas figuras relacionadas a los medios. Poco a poco la oscuridad para estar alejándose, pero todavía tiene mucho por recorrer.

Flores se hizo eco de un nuevo aniversario de "La Marea Azul".

Otras Noticias