Sin fuerzas: luego de mucha incertidumbre sobre su salud, Carla Barber confirmó la peor noticia

La médica habló sobre esta difícil situación y de cómo seguirá su vida a partir de ahora.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 01:45

Hace tan solo unos días atrás, Carla Barber sorprendió a propios y extraños luego de suspender todas sus actividades profesionales, todo a causa de un inconveniente de salud que terminó con su internación. Posteriormente, ella misma comunicó a través de la web que padece de una enfermedad del corazón, aunque sin dar demasiados detalles al respecto. "06-09-21. Enfermedad de corazón que no acabará con Barber. Algunos celebramos la vida", se puede leer en una fotografía de un corcho que subió a sus redes sociales.

Obviamente, esto alertó a todos los seguidores de la prestigiosa médica, por lo que en estas horas decidió realizar otros posteos para llevar algo de tranquilidad a los suyos y también para contar cómo se siente tras confirmarse esta difícil noticia. "En cuanto a mi estado de salud: millones de gracias por cada mensaje que me estáis mandando. Como os dije, aún no me siento con fuerzas para contároslo por aquí, por varios motivos", comenzó en sus historias de Instagram.

Carla confirmó su enfermedad pero prefirió ser cauta.

En ese mismo texto, Carla enumeró las razones por las que todavía no habló con más precisión sobre esta situación, y sus palabras fueron extremadamente lógicas y precisas: "A pesar de tener ya mi diagnóstico, aún me queda una última prueba genética que debo realizarme y que es muy importante para saber cómo proceder en muchos aspectos en el futuro. Puede que otras personas a las que quiero tengan la misma enfermedad, estamos a la espera todavía".

 

Algo de calma

En la siguiente historia y con la clara intención de apaciguar las aguas, Barber escribió otro breve texto en el que da cuentas de que se siente bien y que esta enfermedad prácticamente no afectará su estilo de vida ni sus habituales actividades. "Como os dije, mi vida seguirá siendo igual que ha sido hasta ahora. Seguiré haciendo deporte, seguiré trabajando, seguiré dando información sobre las cosas que uso, lugares que visito o restaurantes que me encantan. Prometo contároslo todo muy pronto", concluyó.

La médica no se dará por vencida, tal y como hizo siempre.

Otras Noticias