Todo sobre su salud: tras una misteriosa publicación, Luis Ventura detalló cómo se encuentra

El periodista estará internado por unos días antes de volver a sus actividades.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 17:28

El contexto que se vive desde marzo del año pasado en nuestro país a causa de la pandemia despertó una especie de alerta constante en muchas personas, entre quienes aparece Luis Ventura. Hace unos días el periodista decidió hacer una publicación en su cuenta de Instagram para anunciar que, por un pequeño problema de salud, decidió internarse esta semana para hacerse una serie de estudios.

Luis y Gustavo comparten una muy buena amistad.

"Gracias Gustavo Sofovich por cuidar mi salud y preocuparte de mi vida. Hisopado número 24 negativo. Estoy con gripe y me encendió una alerta. Voy a ver a mi neumonólogo Carlos Mosca y el miércoles me hago todos los estudios en la Clínica Trinidad. Me interno. No me llamen y los quiero a todos", escribió el panelista de "Polémica en el Bar" junto a una fotografía en la que aparece al lado del productor. En ese contexto y ante las constantes preguntas de algunos colegas, él mismo decidió llevar tranquilidad a todos.

En diálogo con la revista Pronto, Luis aclaró que se encuentra bien, pero que prefirió hacerse un chequeo general para asegurarse de que todo está bien. "Me interno el miércoles y me empiezan a hacer la batería de estudios a la nochecita. Después, el jueves ya me entran a pasear por toda la clínica y me hacen el resto de los estudios. Escribí ese mensaje porque después no quiero que se convierta en un drama. Cada vez que me interno, sale la noticia y se convierte en eso. Prefiero anticipar el juego. Lo importante es que estoy bien y quiero estar mejor", sintetizó.

 

No puede con su genio

Si bien Ventura se toma con más calma su trabajo en estos últimos años, igualmente está constantemente pendiente de lo que ocurre en el mundo de la televisión. Hace algunas horas, por ejemplo, hizo un posteo para felicitar a su colega Paulo Vilouta por el buen desempeño que tuvo en estos días al frente de su noticiero. "Mirá el numerito de Paulito Vilouta en las tardes de A24", escribió junto a una foto del rating obtenido por el conductor.

Ventura celebró el buen momento de Vilouta.

 

Otras Noticias