Una nueva frustración: de manera sorpresiva, Ainhoa Arteta vive otro desencanto sentimental

Se confirmó la noticia sobre la soprano y Matías Urrea, su cuarto esposo.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 01:30

No siempre ocurre que el éxito profesional coincida con lo que ocurre en la vida personal, y eso es algo que atañe a una gran cantidad de figuras destacadas de todos los ámbitos. En el caso de Ainhoa Arteta ocurre exacamente eso, y por estas horas se confirmó un nuevo desencanto sentimental: su separación definitiva de Matías Urrea, su cuarto esposo. Lo llamativo del caso es que esta ruptura se da a solamente dos años de su boda, la cual fue celebrada en Cádiz.

Para quienes no lo saben esta no es la única situación que preocupa a la reconocida soprano, ya que aún siente las secuelas que le quedaron tras haber sido hospitalizada por coronavirus. Es evidente, que su actualidad no es la mejor ya que todavía le resta completar los trámites correspondientes a su divorcio y también cumplir con sus diferentes compromisos laborales que ya tenía previstos en su agenda.

 

Mucho desgaste

Algunos medios ya habían alertado sobre las diferentes peleas que hubo entre Ainhoa y Matías, las cuales generaron una profunda brecha entre ellos que cada día fue haciéndose más grande. Tras haber tomado la decisión irrevocable de terminar su relación, la artista parece estar decidida a emprender un nuevo camino en su vida y el destino que elegiría para comenzar sería la ciudad de Bilbao, aunque para eso deberá esperar.

Ainhoa agradeció a los médicos que la atendieron durante su internación.

En cuanto a la salud de Arteta, cabe recordar que a finales de agosto ella misma anunció su alta médica a través de sus redes sociales, donde escribió un breve texto en el cual resume esta más que agradable noticia para ella: "¡Hoy me han dado de alta! Solo puedo decir gracias y más gracias por salvarme la vida y por todo. Desde el trato a la profesionalidad. He estado con vosotros en primera línea de fuego como si fuera una espectadora. Os he visto correr llorar reír y seguir siempre trabajando hasta la extenuación, me habéis emocionado con vuestros testimonios. Nos volveremos a ver y pronto como os lo prometí", dijo en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias