Cristina Fernández de Kirchner lanzó un duro golpe contra Lanata y Tinelli

La vicepresidente se refirió nuevamente a los medios en el cierre de campaña.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 17:00

Estamos a tan solo tres días de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), y como cada vez que eso ocurre los diferentes referentes de la política nacional hicieron hoy su cierre de campaña. Una de las figuras que habló fue nada más y nada menos que Cristina Fernández de Kirchner, actual vicepresidente del país, y en su discurso hizo referencia a otros dos importantes personajes de los medios, aunque sin nombrarlos.

Hablamos de Marcelo Tinelli y Jorge Lanata, a quienes la expresidente les dedicó unas breves palabras con su ironía habitual. Desde Tecnópolis y junto al Presidente Alberto Fernández, expuso sus ideas antes de las elecciones que definirán a los candidatos que van a competir en los próximos comicios legislativos del mes de noviembre. Antes del final habló sobre el rol de los medios, y fue allí donde criticó fuertemente a los conductores.

 

Otra vez contra los medios

"Yo espero en serio que el lunes podamos debatir un país sin agravios, sin insultos, en igualdad y paridad de condiciones para todos y todas. Y cuando vayamos a discutir a un medio no maltraten a una candidata o a un candidato porque es de otra ideología, no se lo merece nadie. Pero el que primero no se lo merece es el que está sentado mirando en su casa", comenzó Cristina, ante el silencio de todos los presentes en el acto.

Pero lo más llamativo llegó después, cuando sin la necesidad de dar nombres Fernández habló sobre el rating que tienen algunos realitys en la actualidad y dio su argumento de por qué tienen tanto éxito según su visión: "Por eso debe ser que tienen tanto rating MasterChef y esos que cantan, claro. La gente, más temprano que tarde, se aviva. Entonces creo que tenemos que debatir en serio". ¿Habrá respuesta del otro lado?

Otras Noticias