El llanto desconsolado de Ricardo Montaner que fue captado por una cámara en medio de un concierto

El cantante no pudo contener las lagrimas ante la situación y explotó.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:13

Ricardo Montaner tiene una gran carrera en toda Latinoamérica y otras partes del mundo. Reconocido por sus temas románticos, que se cantan a los gritos, el famoso no deja de sembrar amor en cada persona. Sin embargo, esta vez, sembró más que amor con sus lagrimas

Y es que los hijos del jurado de "La Voz Argentina", Mau y Ricky, se encuentran de gira en distintas partes del país, anoche, tocó el Gran Rex, en Buenos Aires. El dúo de música urbana la rompió y el público no paraba de pedirles una última canción cada vez que se despedían. 

Claro que es de público conocimiento lo familieros que son todos en la familia de Ricardo, por eso, es que tanto Montaner como Marlene se encontraban en el teatro para acompañar a sus hijos, junto a sus respectivas parejas, Stefi Roitman y Sara Escobar. Pero el final del concierto se volvió un mar de lagrimas para Ricardo.

Orgulloso ante el recital que dieron Mau y Ricky, más el gran talento que tienen y el amor que reciben del público, Montaner no pudo contenerse y rompió en llanto. Claro, Ricardo, estás en todo tu derecho de sentir ese orgullo y felicidad y obvio que si llora el padre, lloran los hijos. 

Mau y Ricky luego de saludarse con sus parejas, miraron a su padre y lo vieron emocionado a más no poder, fue por eso que le regalaron un fuerte abrazo con lagrimas en los ojos y lo invitaron a despedirse del público, junto con ellos. Luego de su emoción en el escenario, Ricardo volvió a dejar en claro que sus hijos son todo. 

Fue por eso que Montaner utilizó su cuenta de Instagram para compartir el video del momento y escribir: 

Llorando un poco. Esto provoca el amor infinito de una familia unida por la música. 

Pero eso no fue todo, porque Ricardo cerró su mensaje con la frase: "Orgulloso y babeando por el éxito de Mau y Ricky en Argentina. ¡Qué momento! Esto será irrepetible, ser público de mis hijos es una hermosa experiencia". 

 

Ahora al interior

Como se mencionó anteriormente, Mau y Ricky están en medio de su gira por Argentina. Luego del Gran Rex de ayer, el dúo volverá al teatro y dará su última función en Buenos Aires para luego viajar a Rosario y dar un recital el diez de septiembre y cerrar la gira en Córdoba el once del mismo mes en Quality Espacio, donde debieron abrir una nueva función ya que las entradas se agotaron rápidamente.