El tierno momento que atraviesa Maxi López en medio del enfrentamiento con Wanda Nara

El famoso no para de compartir dulces postales en sus redes sociales.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 11:42

Maxi López es sin dudas, uno de los padres más amorosos que los medios muestran. Y es que, a pesar del drama que se generó cuando se separó de Wanda Nara, y el tenso momento que pasó con Mauro Icardi, el famoso dejó ver en reiteradas ocasiones que siempre va primero la felicidad de sus hijos. Es por eso que no le molesta ver fotos de los niños junto a su examigo.

El futbolista, hace un tiempo atrás, había publicado en sus redes sociales la angustia que atravesaba ya que supuestamente Nara no lo dejaba ver a sus hijos hacía meses. Debido a eso, Wanda salió al cruce y dijo que nada de eso era cierto y que ella nunca había puesto impedimentos en la relación entre Maxi y sus hijos. 

Luego del drama, al parecer, las cosas fueron solucionadas y pudieron llegar a un acuerdo. Y es que López, hace unos días, compartió el tierno fin de semana que pasó con sus hijos en Francia, donde fue a visitarlos. Emocionado por el reencuentro, Maxi no para de compartir momentos con los niños.

La primera foto que subió y que dio la noticia del reencuentro, fue una donde se puede ver a López y a sus hijos en la puerta del colegio, muy temprano. 

Las redes explotaron al ver el increíble parecido entre el futbolista y su hijo mayor.

Hace unas horas, otra postal que compartió Maxi es una donde se lo ve sentado junto a los tres niños al pie de la famosa Torre Eiffel. La foto no tardó en acumular miles de likes y comentarios de buena onda para la familia. 

El paseo en familia fue junto a la novia actual de Maxi López.

 

Familia por este lado también

Wanda Nara, por su parte, también disfruta de un tierno momento junto a su familia. Y es que la famosa recibió hace unos días a su hermana Zaira en Francia. La modelo decidió hacer una escapada y visitar a su hermana mayor en el país europeo actualmente reside. 

Otras Noticias