"La reina de la familia": el video que emocionó a Pampita en el día homenaje a su hija Blanca

La modelo fue sorprendida por su hermano con un tierno e inédito video de la pequeña niña.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:34

Ayer, Pampita hizo un espacio en su apretada agenda, canceló todos sus compromisos laborales y se dedicó a homenajear a su primogénita, pero esto no es una sorpresa. Todos los 8 de septiembre, desde el año 2012, la modelo se toma el día para conectar con su hija Blanca, quien falleció a los 6 años de edad debido a una bacteria que le generó una falla multiorgánica. 

La conductora de "Pampita Online" no asistió a "Showmatch: La Academia" ni tampoco a su programa por Net TV, pero las producciones se mostraron sumamente empáticas con ella y buscaron las soluciones para que pudiera tomarse el día sin problemas. De esta manera, Pampita pudo dedicarse a celebrar una misa en honor a su hija, recordarla con fotos y atravesar el duelo de manera privada.

En este día que pone los sentimientos tan a flor de piel y que genera mucha emoción, Pampita fue sorprendida por su hermano Leonardo, quien publicó un inédito video de la pequeña. En este clip se puede ver a Blanca junto a su hermano Bautista en la casa de su tío, allí ambos niños abren unos regalos mientras la persona que tiene la cámara en la mano les pide que manden un saludo a sus primos. 

"9 años sin vos, hermosa Blanca. La reina de la familia. Solo este recuerdo y ese beso para tus primos. Tan dulce, tan tierna. Te amo y te extraño. Muchos globos blancos al cielo", escribió el hermano de Pampita junto al video. Blanca fue la primera hija que tuvieron Benjamín Vicuña y la famosa modelo, así como también la primera niña pequeña de la familia, por lo que su pérdida fue un golpe muy duro para todos sus allegados.

 

Un dolor que atraviesan juntos

En medio del gran dolor que le genera esta fecha, Pampita decidió que la mejor manera de recordar a su hija es con una misa que homenaje a los recuerdos de la niña. Este año, la reunión se llevó a cabo de manera muy especial, ya que tanto Benjamín como Pampita estaban en Buenos Aires, por lo que pudieron reunirse para acompañarse mutuamente en el dolor y honrar la memoria de su primogénita.

Otras Noticias