Lo decidió y ya no hay vuelta atrás: Sabrina Rojas finalmente blanqueó su nuevo romance

La modelo vuelve a apostar por el amor tras separarse de Luciano Castro.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 17:28

Luego de haber estado en pareja durante muchos años con Luciano Castro, con quien además tuvo dos hijos, Sabrina Rojas se separó en medio de muchos rumores sobre una supuesta infidelidad del actor. No pasó mucho tiempo y ella ya está nuevamente animándose a comenzar una historia de amor con el Tucu López, y aunque ambos se encargaron de desmentirlo, finalmente hoy se blanqueó dicho romance.

Fue la reconocida modelo quien a través de sus historias de Instagram compartió la primera fotografía junto al locutor, en la cual solamente se limitó a dejar un emoji de corazón mientras ellos miran fijamente a la cámara. De esta manera, los seguidores de ambos celebran lo que ya era un secreto a voces, pero que por decisión de los dos fue postergándose. De hecho, hace algunos días atrás se los vio de la mano mientras paseaban por las calles de la ciudad, pero ni siquiera con esa prueba contundente lo confirmaron.

La relación entre Sabrina y el Tucu fue uno de los temas más recurrentes en los programas de chimentos.

En una nota que le hicieron para el programa "Intrusos", el Tucu habló sobre ese momento junto a Sabrina y dijo con mucha picardía: "No estamos de la mano. Yo en un momento la agarré a Sabrina de la cintura porque el taco se puso enclenque, entonces la estaba como acompañando para que no se caiga. Salimos a tomar algo. Nosotros con Sabrina tenemos un grupo de gente en común, y yo la paso muy bien cuando estoy con ella", lanzó.

 

Nada de polémicas

A comienzos de este mes y mientas los rumores sobre su relación con López se acrecentaban, Rojas decidió hablar por primera vez sobre su separación. En ese sentido evitó todo tipo de polémicas y aseguró que fue de común acuerdo con el padre de sus hijos: "Lo resolvimos con mucho diálogo. Entendimos que no nos importa qué piensan los de afuera. Muchas veces se dijeron cosas que fueron mentira, nosotros lo sabemos y con eso basta. No hace falta salir a explicar", dijo en una entrevista para la revista ¡Hola! Argentina.

Otras Noticias