"Me dan miedo": una figura de El Trece arremetió contra Wanda Nara y la dejó expuesta frente a todos

La influencer recibió varios críticas al respecto, pero no se dejó doblegar y tampoco les dio importancia.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:42

En todos sus años de carrera como modelo, empresaria y figura mediática, Wanda Nara cambió mucho su aspecto físico. Aunque la influencer niega haberse sometido a operaciones, ya que "le tiene mucho miedo a las agujas", muchos colegas o incluso seguidores aseguran que pasó por el quirófano en repetidas ocasiones. 

Otras de las mayores críticas que persiguen a la esposa de Mauro Icardi tienen que ver con el uso excesivo de filtros y retoques a la hora se compartir fotografías, tanto así que muchos la acusan de distorsionar la realidad y realmente parecer una persona que no es. A estos dichos que ya llevan años, se sumó Adriana Salgueiro al aire de "El Club de las Divorciadas".

La situación comenzó cuando Laurita Fernández habló de la polémica generada entre Wanda Nara y Maxi López en los últimos días, en donde, luego de diez meses, el futbolista pudo reencontrarse con sus hijos tras las declaraciones de la modelo que aseguraban que ella "no ponía ninguna barrera para que los niños vieran a su padre". Así es como, mientras la conductora explicaba el escándalo, en la pantalla de atrás podían verse fotos de la modelo.

"La foto esa es una belleza, pero si esa es Wanda, las declaraciones ya me dan peligro. No parece ella", aseguró Adriana al interrumpir a la conductora y cambiar el rumbo del debate. Sin ánimos de generar un nuevo enfrentamiento, Laurita quiso justificar a Nara: "Puede ser, pero viste que uno a veces se saca fotos con filtros en redes sociales", aseguró. Sin embargo, esto no le bastó a Salgueiro para dejar de opinar.

"Pero una cosa es que te planche. Yo misma uso, me sacan las arrugas y todo. Pero esa es otro rostro. Si la cara de Wanda es esa, las declaraciones me dan miedo", sentenció la panelista muy indignada con la imagen que Wanda Nara daba en sus redes sociales. Por el momento, la modelo no contestó a estas declaraciones y decidió hacer caso omiso a todas las críticas de este tipo.

 

En el ojo de la tormenta

Ya no es una sorpresa que Wanda Nara genere polémica. La influencer está tan expuesta a la vida mediática, que las cosas que hace en su día a día siempre dan de qué hablar. Sin embargo, en los últimos días, Nara fue víctima de fuertes críticas al compartir una foto en la que de la veía besar en los labios a su hija Isabella.

Otras Noticias