"Muy dolido": tras la polémica por la peluca, Miguel Romano lanzó una acusación hacia Susana Giménez

El estilista dio una nota y contó cuál es su vínculo actual con la diva de televisión.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 13:55

Luego del fuerte escándalo que se generó ayer por el supuesto hurto que había sufrido Susana Giménez de una de sus famosas pelucas, esta mañana, el famoso peluquero de la diva, quien se encargó de su cabello por más de 30 años, Miguel Romano, dio una nota y expresó su punto de vista sobre el tema. Según el contexto, el estilista es quien había quedado mal parado frente a la situación, ya que era el encargado de realizar y cuidar este accesorio.

Tras aclarar que la pérdida o el robo de la peluca era totalmente falso, Miguel fue consultado sobre su vínculo actual con la famosa conductora de Telefe. En ese momento, se mostró sumamente indignado, puesto que aseguró que hacía dos años que no veía a Giménez debido a la pandemia y que luego se había enterado que ella trataba su cabello con otro peluquero, pero que en realidad Susana nunca se comunicó con él.

"La verdad es que no sé si sigo siendo el peluquero de Susana. Hace prácticamente dos años que vino por última vez y se colocó las extensiones y se fue para Punta del Este. Después estuvo internada y hace prácticamente dos años que no la veo. Si he hablado por teléfono", expresó Miguel, quien también aseguró que, en el último paso de Giménez por Buenos Aires, ella no lo había ido a visitar.

"Cuando estuvo acá y dio una nota, la peinó Osvi y no me gustó cómo estaba. Ahí me extrañó que no me halla llamado ni dicho nada. Después me enteré que lo había llevado a Punta del Este (a Osvi) y fue por otra boca", continuó indignado Romano frente a la actitud de Susana Giménez.

"Me hubiese gustado que ella me diga 'mirá, Miguel, me llevo a tal persona conmigo porque me hace falta. No quiero que vengas vos porque tenés tu familia y tu gente'. Pero no, no hubo nada. Yo no le hubiera hecho ningún problema, que me diga 'mirá, Miguel, ya sos muy grande para peinarme', lo que sea, pero decime la realidad", descargó el estilista.

"Después de 50 y pico de años que estuve al lado de ella, me hubiese gustado que me llame. Me dolió mucho porque la amo y es como una hermana, una hija, es todo para mí Susana. En las buenas y en las malas siempre estuvimos juntos los dos. Me sentí mal", lanzó Miguel, quien todavía espera una explicación por parte de la diva.

Me cayó muy mal, me siento como dolorido, triste. Porque yo no le hice nada.

 

La opinión sobre el nuevo peluquero

"Me siento muy mal porque es un gran cariño el que le tengo y si ella me llamaba no pasaba nada", aseguró Miguel sobre las expectativas que tenía sobre Susana Giménez. Asímismo, el estilista aseguró que el peluquero que ahora se encarga de peinar a la diva es "muy mala persona", pero no quiso indagar en detalles.

Otras Noticias