"No está bueno": Marcelo Tinelli y su hijo Francisco tuvieron una discusión por un insólito motivo

En medio de una transmisión en vivo, el conductor hizo un reclamo muy particular.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 20:26

No se puede negar que Marcelo Tinelli sabe reinventarse constantemente, y eso ha demostrado en estos últimos años sumándose a las diferentes tendencias web. Es así como el conductor logró una gran popularidad también en las redes sociales, donde una gran cantidad de personas siguen sus pasos. Precisamente en medio de una transmisión en vivo que hizo a través de la plataforma Twitch, se dio un picante cruce con su hijo Francisco.

Lo que ocurrió fue que el presentador de "Showmatch: La Academia" comenzó a responder preguntas de sus seguidores, y en un momento mencionó cómo le gusta tomar el mate. Eso le dio pie para mandar al frente a Francisco, quien también se encontraba en el lugar aunque sin aparecer frente a la cámara. "Yo tomo mate amargo, y tenemos a Fran que toma dulce. No entiendo cómo alguien puede tomar mate dulce", comenzó.

 

Se sacaron chispas

Automáticamente después, el joven intervino para contradecir a su padre, pero a Marcelo no le gustó nada. "Si, vos tomás mate con edulcorante. No te hagas el boludo". Ante esto, Francisco decidió aparecer por un segundo ante la cámara para saludar a todos y contar cómo prepara la tradicional infusión. "Pará, pará. Meto un edulcorante primero y nada más. No es tan fuerte". Sin embargo, su descargo no convenció nuevamente.

"No seas chanta, tomás mate con edulcorante, por eso no se puede tomar mate con vos. No es un enojo ni es una discusión familiar, pero él y el Tirri, que debe estar en Los Ángeles y seguramente nos debe estar viendo, toman mate con edulcorante. Y eso no está bueno, ¿entendés?". Esta divertida escena se vio en vivo y tuvo como testigo privilegiada a Juanita, otra de las hijas del cabezón. La buena onda entre él y sus hijos es cada vez más notoria, y en esta simple escena que se viralizó por la web quedó evidenciado como pocas veces.