"No está en mi radar": Nicole Neumann se hizo cargo y le respondió a la ex de su actual novio

La modelo volvió del sur con una picante declaración tras la polémica.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:14

En los últimos días Nicole Neumann fue la protagonista de una gran polémica en la que también aparece el nombre de Micaela, la expareja de su actual novio. Según trascendió en algunos medios, la mujer habría manifestado su bronca por un supuesto pedido que habrían hecho ellos en una casa de indumentaria deportiva, cuyo objetivo final era cancelar una publicación de Instagram por un canje de productos. 

En ese contexto, la expanelista de "Nosotros a la Mañana" fue interceptada por un notero de "Intrusos" con el que charló sobre este tema, y de manera categórica le respondió a su inesperada y nueva rival. Primeramente hablaron de cosas más superficiales, como ser sus sensaciones tras este viaje. "La pasé divino, muy lindo", comenzó. Luego hizo referencia a las imágenes que compartió en las redes sociales, algunas de ellas muy cariñosas con su pareja. "Teníamos fotos tan lindas que te dan ganas de subirlas".

 

La ninguneó

Pero el plato fuerte de la charla vino después, cuando el movilero le preguntó directamente a Nicole por la exnovia de José Manuel Urcera y su enojó con ellos por esta situación. Sin embargo, ella se desligó de toda responsabilidad: "Ni idea, chicos. Yo en la montaña no reconozco a nadie. Te digo la verdad, estuve entretenida pasándola bien, ¿a vos te parece?". Pero el periodista quiso saber más, y ante la insistencia ella lanzó un contundente comentario.

"Ni idea chicos, las fantasías de la gente igual a veces son muy espectaculares. Es muy genial. Estoy en un gran momento, hay cosas que ni registro y menos de gente que no está en mi radar. No me afecta ni para bien ni para mal", aseguró Neumann. Y para finalizar la entrevista le consultaron sobre qué sensación le generó todo esto, y una vez más fue categórica: "Ninguna, es muy gracioso. La pasé tan bien que no hay nada que me pueda quitar eso".

Otras Noticias