Noelia Marzol utilizó un polémico accesorio para bañar a su hijo y se atajó de las críticas

La actriz supuso que iba a recibir una oleada de quejas, por lo que decidió aclarar todo antes de tiempo.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 11:44

Hace ya tres meses que Noelia Marzol se convirtió en mamá por primera vez. Desde entonces, las redes sociales se volvieron su lugar de descargo y catarsis sobre los temas que rodean a la maternidad porque, aunque la actriz sea sumamente feliz con su bebé, es una madre primeriza y todavía aprende día a día cómo cuidar a su hijo.

En los últimos días, la exprotagonista de "Millennials" compartió una tierna foto en donde mostraba que, junto a su familia, se habían reunido para bañar al pequeño bebé. Donatello llegó luego de que Noelia se casara con Ramiro Arias, por lo que fueron unos meses muy intensos para ella y llenos de sentimientos encontrados. Afortunadamente, la actriz siempre contó con el apoyo de su consanguíneos y amigos, quienes la acompañan hasta el día de hoy.

La reciente foto que compartió Noelia Marzol tenía como protagonista a Donatello metido dentro de las bañaderas móviles que se venden para los bebés. Alrededor de él estaba su mamá y otras dos mujeres que la ayudaban en el proceso, sin embargo, lo más llamativo de todo fue que la bailarina utilizaba un particular accesorio el baño de su hijo: una esponja para lavar los platos.

"La esponja de la cocina. Recién abierta, pero lo estaba exfoliando", escribió Marzol en esta historia de Instagram para evitar que la critiquen por utilizar un elemento sucio o antihigiénico para bañar al pequeño. Lo cierto es que los bebés tienen una piel muy sensible, por lo que es fundamental darles un cuidado especial, por este motivo, Noelia decidió sacar las células muertas con mucho cuidado de no lastimarlo.

 

El cambio más especial de su vida

Cuando Noelia Marzol se convirtió en mamá por primera vez, su vida dio un giro rotundo y pasó a tener como principal prioridad a su pequeño hijo. Día a día, la actriz se muestra sumamente enamorada de su bebé, tanto así que incluso se tatuó las iniciales de su niño en las costillas.

La felicidad por haber tomado la decisión de ser madre es tal que, incluso, Noelia aseguró que se pregunta a diario "por qué no lo hizo antes".

Otras Noticias