Pateó el tablero: Juana Viale puso en venta su lujosa mansión en una cifra exorbitante 

La actriz se desprende de uno de los lugares que más disfrutó hasta ahora.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 01:45

Los cambios han sido moneda corriente en la vida de Juana Viale a lo largo de estos últimos dos años, especialmente por haber sido elegida como la conductora de los dos programas televisivos de su abuela, Mirtha Legrand. Pero esto no es la única novedad, ya que en estos días trascendió que puso en venta su lujosa mansión situada en el municipio bonaerense de San Isidro, la cual está valuada en 950 mil dólares.

Juana contrató a la inmobiliaria Duprat para realizar la venta.

Según los datos que se conocieron en estas horas, el inmueble de la famosa actriz tiene más de 20 años de antigüedad, y cuenta con 726 metros cuadrados de superficie, de los cuales hay cubiertos unos 506. Además, tiene dos plantas y cinco habitaciones con baño privado, una cochera en la que entran hasta dos vehículos, un living con chimenea, una amplia cocina y hasta una isla en la parte trasera donde la artista suele pasar mucho tiempo.

El imponente jardín es una de las maravillas de la casa.

Por último, pero no menos importante, la casa de Juana cuenta con un amplio jardín, donde se ubica una galería con asador, una piscina con Jacuzzi y un solarium. En ese mismo lugar ella creó su propia huerta, de la cual cosecha muchos de los alimentos que se incluyen en su menú diario, por lo cual se entiende el porqué de su apego a este lugar tan práctico y lleno de comodidades.

 

Un rumor que crece

Si bien todavía no dio pistas de lo que hará en un futuro o de la razón por la que decidió vender su mansión, comenzó a circular un rumor sobre el futuro de Viale. Algunos creen que se prepara para mudarse a Europa y poder estar junto a su hija Ámbar de Benedictis, quien hace muy poco tiempo se trasladó hacia allí para poder estudiar la carrera de Artes Visuales en la prestigiosa universidad de La Sorbona, ubicada en París.