Su anhelo finalmente se cumplió: Ricardo Montaner se prepara para momento muy especial

El cantante confirmó la gran noticia a través de un video que subió a la web.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 02:00

Ricardo Montaner se convirtió en una de las figuras más destacadas de la televisión argentina por una nueva participación en "La Voz Argentina", el reality de Telefe que culminó el pasado domingo. Tras la euforia de este gran momento, el artista realizó un importante anuncio a través de las redes sociales, el cual tiene que ver directamente con su carrera profesional: un nuevo concierto en nuestro país.

Se sabe que a causa de la pandemia los conciertos en vivo fueron suspendidos, pero de a poco la actividad fue normalizándose y con el correr de los meses comenzaron a volver los shows con público. En ese contexto, el autor de "Soy Feliz" confirmó su primer concierto en vivo luego de la pandemia, y todos los detalles los dio en un breve video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

En el clip se lo puede escuchar a Ricardo hablar para todos los fanáticos que tiene en nuestras tierras, y además dio la fecha exacta de su reencuentro con ellos: "Buenos Aires, hace tres años que no nos vemos. En el mes de abril te espero aquí, en mi casa, en el Luna Park. Este lugar está lleno de nostalgias y alegrías. Aquí viví momentos hermosos, los quiero revivir", dice mientras se ven algunas imágenes del estadio.

 

Un año más

Para completar su gran presente, Montaner hizo un posteo por su cumpleaños, en el cual incluyó el saludo que le hizo Camilo, su yerno, durante su último concierto. Además, escribió un texto que dice: "Hoy empecé mi celebración de cumple atravesando los cielos de la América del Sur y el Caribe, que tantas alegrías me han brindado, me imaginaba que ahí estaban ustedes viéndome pasar. En breve me encontraré con mis hijos mayores y mis amados nietos; y cómo si fuera poco mis hijos Mau, Ricky, Camilo y Evaluna cantan y triunfan con tremendos sold outs en Argentina y España. Mi amada está a mi lado, mis nueras pendientes de mi y un centenar de mensajes de WhatsApp han colapsado de buenos deseos mi teléfono. Que más puedo pedir".

 

Otras Noticias