ADIOS 2021

Con familiares y amigos desde Uruguay, Susana Giménez brindó por un año mejor

En un festejo íntimo, Susana Giménez hizo un balance de los últimos doce meses.
sábado, 1 de enero de 2022 · 14:57

El año que acaba de terminar no fue uno de los mejores para la humanidad y sobre todo para algunos, como Susana Giménez, el 2021 no fue nada fácil: contrajo coronavirus, estuvo internada y le tocó un largo proceso de recuperación.

Tal vez por eso la diva argentina radicada en Uruguay decidió que era el momento indicado para reunir a la familia. De este modo, en este particular fin de año, Susana Giménez estuvo junto a sus afectos en su casa de la localidad de José Ignacio.

En la galería de la casona esteña, Susana despidió el año con toda su gente.

Fiel a su estilo glamoroso, el encuentro de Nochevieja de Susana Giménez cumplió con el dress code y todos los invitados a La Mary, la lujosa mansión que tiene en José Ignacio, cumplieron con el requisito impuesto por la dueña de casa.

A la hora del brindis, tal como se ve en un video, la primera en levantar la copa al dar las doce fue Mecha, la hija de la diva de los teléfonos. Ella brindó por la familia y porque "estemos siempre juntos", a lo que Susana respondió: “¡Siempre estamos juntos!”.

La casa donde celebró es una de las más llamativas de José Ignacio. 

El que no se quedó atrás con sus deseos fue Patricio Giménez, el hermano de Susana, quien también se radicó en Uruguay y hoy triunfa en uno de los realities más importantes del país vecino.

Yo brindo porque seamos lo más alegres posibles y que estemos siempre conectados con nuestros sentimientos.

Esta vez, dejó la tranquilidad que tiene habitualmente para estar con su gente. 

 

Un grupo de afecto

Susana Gimenez no solo estuvo acompañada de su hija, su hermano y sus nietos sino también de otros afectos cercanos a la diva. Entre ellos se destacó su cuñado, Diego Mejuto;  su asistente personal, Dolores Mayol y su asesora de imagen, Marcela Amado.

No faltaron los más jóvenes como sus nietos que le dieron un particular espíritu al encuentro:  Lucía y Manuel Celasco, su hermano Federico y sus sobrinos, Paquito y Guadalupe. “¡Listos para recibir el 2022!”, escribió la diva.

Otras Noticias