CON ESTILO

Hortensias y deck: Cholo Simeone y Carla Pereyra mostraron lo último en decoración en Uruguay

De vacaciones en Punta del Este, Cholo Simeone posó junto a su familia.
sábado, 1 de enero de 2022 · 06:00

Como casi todos los años, para estas fechas cuando se da el descanso en el fútbol europeo, Cholo Simeone con su mujer y sus hijas pequeñas viajan a Uruguay para despedir el año y esperar con amigos el que se inicia.

Pero más allá de los brindis navideños, lo que quedó claro es que el entrenador del Atlético de Madrid se alberga en lugares donde la decoración es un tema importante. El Cholo Simeone posó en la casa de amigos que destaca por las nuevas tendencias.

Las hortensias son de las plantas típicas de las casonas esteñas. 

En compañía de su mujer, Carla Pereyra, y sus pequeñas, Francesca y Valentina, Cholo Simeone disfrutó de la playa durante el día en un balneario cercano a Laguna Garzón. Pero a la noche o por la tarde, visitó a su gente. 

Así, el papá de Giovanni mostró en las redes algunos de los ambientes de ensueño de las casas de sus amistades, como es el caso de la de Valeria Mazza, donde se la vio a Carla junto a las niñas en un bello jardín con hortensias.

En todos los casos, la pareja se mostró con outfits de vanguardia. 

Entre los detalles que más llamaron la atención de los seguidores fueron los exclusivos adornos en la decoración para la noche en un deck junto a una piscina con cañas en el perímetro del lujoso jardín.

Por otro lado, también mostraron una de las últimas tendencias que son las luces de tonos cálidos que se usan para poner sobre la mesa, en los techos y también las velas flotantes, ideales para mantener la piscina bien iluminada.

Mucha madera en el piso y en el techo del lugar que mira a la piscina. 

 

Novedades para el 2022  

No son las primeras vacaciones que se toma el Cholo Simeone en este año porque para el mes de junio disfrutó de las playas de Formentera, otro de sus destinos favoritos, donde también se relajó con su familia.

En la galería donde estuvo el Cholo instalaron sillones cómodos ideales para un buen relax. 

A principios de diciembre anunció que hará un documental sobre su vida. Se llamará “Simeone, vivir partido a partido” y será una docuserie en Prime Video que se estrenará durante el 2022.

Otras Noticias