CON ESTILO

Huerta comunitaria y elegancia en cada ambiente: así es la lujosa casa de Jimena Monteverde

La residencia de Jimena Monteverde en un barrio cerrado muestra detalles de vanguardia.
sábado, 1 de enero de 2022 · 20:00

Fue una de las estrellas de este año que acaba de terminar y además se tomó el tiempo para poder hacer algunos cambios en su casa. Se nota que Jimena Monteverde es una mujer muy activa que no descansa un minuto.

Tal como mostró en algunas imágenes, Jimena Monteverde vive en una elegante casa de un barrio privado de zona Norte donde, junto a su hija Amparo, trabaja en la huerta comunitaria. Pero además, la cocinera de Juana Viale decoró cada ambiente con glamour.

Lo que prima en la cocina son los adornos en tonos claros que le otorgan calidez. 

Jimena Monteverde está casada con Mariano, quien es un administrador de clubes de polo, y con él tuvieron a Amparo y a Victorio, que tiene 28 años y se dedica al asesoramiento de empresas.

En los últimos meses, la chef surgida en “Mañanas Informales” realizó una importante remodelación de su casa. Por lo pronto, contó con la ayuda del estudio de interiorismo de Loly Albasini para dar un cambio a los ambientes.

Cuenta con detalles de temporada como los espejos con marco de hierro y muebles de madera. 

Entre los detalles que más destaca están las lámparas de mimbre en la cocina, una de las tendencias más fuertes para esta temporada. Además, completó la decoración con vajilla de cerámica de vivos colores.

Muchos de los adornos que hay en la casa fueron traídos por Jimena en alguno de sus viajes, algo que le gusta realizar sobre todo con su hija Amparo. Con ella, también pone tiempo y esfuerzo para trabajar en la huerta.

La casa cuenta con un gran parque y una galería. 

 

Un año de éxito

Tras un 2021 que le dio mucho trabajo, Jimena Monteverde se apresta a disfrutar del descanso merecido. Este año ganó un Martín Fierro por su programa de cable. ”Soy una bendecida por mi profesión”, aseguró.

El lugar predilecto de madre e hija. 

Actualmente, prepara exquisitos platos en su nueva cocina. “Toda la vida tuve una cocina de 3x3 y ahora estoy como si me hubiera comprado un gran teatro donde puedo desplegar mi arte”, dijo a la revista Hola.

Otras Noticias