AÑOS DIFÍCILES

Una pérdida irreparable: Georgina Barbarossa contó cómo fue perder a su gran amor

Más tarde, Georgina Barbarossa tuvo que verles el rostro a los agresores de su marido.
sábado, 1 de enero de 2022 · 01:32

Fue una de las historias más tristes y trágicas del 2001, aquel año especial para todos los argentinos, pero lo fue aún más para Georgina Barbarossa, que tuvo que transitar el gran dolor de perder a su marido en un grave episodio.

Lo que sucedió fue que un grupo de delincuentes que se hacían pasar por taxistas, al intentar robarle a Miguel Angel Lecuna, esposo de la actriz y conductora, lo agredieron mortalmente mientras iba camino a la casa que compartía con Georgina Barbarossa.

Barbarossa trato de mantener la sonrisa a pesar de todo. 

El hecho tuvo una gran trascendencia por el vínculo con Georgina Barbarossa, pero, además, porque ese ardid se había convertido en una artimaña muy usada por esos tiempos. Lecuna fue trasladado a un hospital, donde falleció.

Minutos después, presa de una crisis nerviosa, llegó Georgina Barbarossa, quien al conocer la noticia donó los órganos de su marido. Lecuna y la exparticipante de “MasterChef Celebrity” estuvieron casados 15 años y tuvieron a los mellizos Juan y Tomás.

Miguel Lecuna y Georgina disfrutaron de las vacaciones n la playa.

Pero más allá de aquel grave momento, tiempo más tarde, Georgina debió enfrentar el duro golpe de verles la cara a los delincuentes en el juicio: "Me tiré sobre uno de los asesinos de mi marido y le dije que lo iba a matar".

En el programa “PH: Podemos hablar” Georgina aseguró que continúa indignada y que, en el momento del juicio, su abogado les dijo que los mirara de otra manera porque la iban a echar. En ese momento, ella se había abalanzado sobre ellos.

Georgina asegura que Miguel fue su gran amor. 

 

Un resultado inesperado

Tal como suele suceder en muchos de los juicios que se dan en la Argentina, las condenas no llegan a dar respuesta a muchas de las víctimas y a sus familiares. Algo similar también le sucedió a Georgina Barbarossa.

Georgina mantuvo la alegría sobre todo por sus chicos. 

Actualmente toda la banda está libre, sus penas fueron reducidas y el autor intelectual, Oscar Barros, obtuvo su libertad tras 14 años en prisión.

Otras Noticias