Increíble revelación

Barbie Vélez blanqueó un dato desconocido sobre su relación con Lucas Rodríguez

Barbie Vélez se sinceró respecto a los comienzos del vínculo con su marido.
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:26

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron en septiembre del 2021, luego de 4 años de amor. Pese a que era de público conocimiento su vínculo, recientemente ella dio un dato desconocido. 

Recordemos que Barbie Vélez conoció a Lucas porque Nazarena, su madre, fue pareja de Fabián Rodríguez. Ahora, la actriz de "Trepadores" contó a qué edad conoció realmente a quién hoy es su marido. 

Barbie y Lucas pasaron Navidad solos porque contrajeron coronavirus.

Nosotros cuando nos vimos por primera vez, no es que había un vínculo, pero creo que yo tenía 14.

"Pero bueno, ahora estamos juntos desde los 22 y acá estamos ¡muy felices!", señaló Barbie Vélez en el estreno de "Emparejados", el ciclo conducido por Sabrina Rojas y el Tucu López.

Actualmente, Barbie protagoniza la segunda temporada de la obra teatral "Trepadores".

 

Momento muy especial

La relación entre la hija de Nazarena Vélez y el hijo de Fabián Rodríguez va viento en popa y después de dar el "sí", decidieron apostar por sumar un nuevo integrante a su familia. 

"Bienvenido, Darwin, a la familia. No es la mejor foto, pero nuestras caras lo dicen todo. No entienden la ansiedad que manejábamos por conocerlo. No puede ser más bueno y dulce", expresó en Instagram junto a una fotografía con el adorable cachorro.

Barbie pasó Navidad aislada, pero en compañía de su nueva mascota.


"Lo adoptamos en Salvando sus Vidas, a quienes quiero aprovechar para agradecer por todo lo que hacen día a día por estos bebitos. No había mejor forma de arrancar este 2022", agregó.

Hace un tiempo, Nazarena también había adoptado a un perro de esa misma fundación, incluso era de características similares a Darwin. 

"Titi hacía mucho quería un perrito. Di muchas vueltas porque realmente es muy grande la responsabilidad, pero finalmente acá estamos", contó Nazarena.

"Es chuequita porque se cayó y se le fracturaron las dos patitas de adelante y como pasó mucho tiempo no se la pudo operar. Ya no le duele y hoy por suerte puede caminar. Recién llegaste y ya te amamos, bombona", explicó Nazarena al anunciar la llegada de Penélope a su familia.

Otras Noticias