Tremendo

Cinthia Fernández mostró el accidentado momento de su hija menor

En medio de la grabación de un video, Cinthia Fernández tuvo un blooper con la niña.
lunes, 10 de enero de 2022 · 14:09

Pese al escándalo legal que mantiene con su exmarido, Cinthia Fernández se permite disfrutar a pleno de sus hijas. En las últimas horas, por ejemplo, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un baile junto a Francesca.

Aunque a la niña se la vio muy divertida mientras realizaba el TikTok al ritmo de "Titan", de Salastkbron, Cinthia Fernández dejó ver que tuvo un final accidentado. La expanelista de LAM realizó un movimiento brusco y su hija terminó tirada en el piso. 

Francesca fue la única que pasó Año Nuevo con su mamá.

 

El escándalo con su ex

Cinthia Fernández y Matías Defederico mantienen problemas legales desde que se separaron; sin embargo, todo empeoró en Año Nuevo, cuando la famosa tuvo que ir a buscar a sus hijas hasta donde estaba el futbolista. 

La panelista de "Nosotros a la Mañana" utilizó su perfil social para interactuar con sus seguidores en las primeras horas del 2022 y respondió algunas de sus consultas. 

Defederico pasó Año Nuevo en la casa de Tamara Alves.

"¿Qué fue lo que casi te arruina la noche? ¿O quién?", preguntó un usuario. "La gente que pretende manejar alcoholizada y la incomunicación con mis hijas", respondió Cinthia, quien segundos después aseguró que Defederico le había prometido llevarle a sus hijas una vez que terminara con su festejo de Año Nuevo.

La bailarina sostuvo que el padre de sus hijas había tomado mucho alcohol y que no estaba en condiciones de manejar así: "Por suerte, fui a buscar a mis bebés después de estar incomunicada dos horas, sin saber si se habían pegado un palo en la ruta y con un último mensaje de ‘cuando termino, las llevo’".

"Que todo lo malo desaparezca y que venga lo mejor", pidió Cinthia para este año.

Tras un ida y vuelta mediático entre los protagonistas, la Justicia resolvió ayudar a Cinthia. "Después de los actos de violencia y hostigamiento denunciados por Cinthia Fernández, la Justicia se pronunció a favor de ella", explicó su abogado, Roberto Castillo.

"Imponiendo una serie de medidas cautelares para hacer cesar en lo sucesivo cualquier acto de intimidación y otras medidas tendientes a garantizar la seguridad psicofísica de Cinthia Fernández", agregó el letrado.

Después de la polémica, Defederico se fotografió junto a una de sus hijas y lo compartió en Instagram.

"Sos un excelente ser humano y profesional. Gracias por tu representación y paciencia a vos y a tu familia por conseguir frenar la violencia, calumnias e injurias de terceros", le agradeció la mediática.

"Gracias al juzgado y departamento de violencia de género no solo por actuar rápido, sino también por el apoyo psicológico brindado ante la redacción de los informes", agregó.