EN URUGUAY

Con amigos y familia, Pampita festejó su cumpleaños por adelantado

En un exclusivo restaurante esteño, Pampita celebró sin García Moritán.
lunes, 10 de enero de 2022 · 14:56

Todavía falta para ese día, pero Pampita este año decidió que podía celebrar su cumpleaños número 44 con una semana de anticipación y reunió a sus familiares y amigos en un conocido restaurante de Punta del Este.

La cita de la modelo y conductora con su gente fue en “La Susana”, donde disfrutó de sus allegados en una amplia mesa al aire libre. Estuvieron todos los hijos de Pampita, salvo Benicio que actualmente está en Buenos Aires con Roberto García Moritán.

Sus hijos también estuvieron presentes. Fuente: (Ciudad Magazine)

Entre los famosos que asistieron al original festejo, estuvo Ana Rosenfeld, quien le regaló a Pampita un elegante sombrero tipo capelina, ideal para usar en el verano esteño. También se hizo presente Guillermo Ardohain, hermano de la modelo.

Pero además se congregaron otras figuras del ambiente como Barbie Simons y Julieta Novarro, quienes por estos días descansan en la playa de Punta del Este que, a pesar del cambio, está colmada de turistas y celebridades de Argentina.

En estos días, disfrutó de la playa con otros amigos. 

La conductora de “Pampita on Line” recorrió la zona y sobre todo disfrutó del alojamiento en un exclusivo barrio privado que cuenta con lujosas residencias y playa privada.

Entre las actividades que tuvo entre manos la famosa, compartió varios encuentros con otras modelos y también cuidó de su hija Ana, a quien se la vio muy inquieta y divertida en todas las imágenes que posteó en redes sociales.

La Susana es uno de los restaurantes más conocidos de la localidad. Fuente: (Ciudad Magazine) 

 

El cumpleaños verdadero

Tal como contó en Yanina Latorre en uno de sus últimos programas de "LAM", Pampita planea viajar rumbo a México junto a 40 personas, gracias a un canje que concretó con una cadena hotelera.

No es la primera vez que Pampita celebrará su cumpleaños en México. 

“Para la envidia de todos, tiene el mejor canje del planeta. Esto hay que decirlo”, dijo la panelista. Y comentó que el alojamiento será en el Hotel Paladium de México. “La volvieron a invitar, lleva 40 personas y se queda todo el mes”, reveló Yanina.

Otras Noticias