SIN FILTRO

Dalma Maradona apuntó contra su familia con este fuerte mensaje

Dalma Maradona compartió un polémico mensaje en sus redes sociales contra su familia.
lunes, 10 de enero de 2022 · 17:44

Dalma Maradona esta muy presente en las redes sociales y cada vez que decide compartir o publicar algo automáticamente se convierte en tendencia.

La hija del astro del fútbol Dalma Maradona compartió un meme y apuntó contra sus familiares y expresó: "Si no tenés humor, rajá de acá".

Dalma Maradona a través de su cuenta de Instagram mencionó a su hermana Gianinna Maradona.

Dalma Maradona se sorprendió ante las respuestas de sus seguidores y escribió. "Pensé que iba a tener que empezar a bloquear como loca, ¡Aguante no ser careta!".

La actriz agradeció a sus seguidores. Si bien el mensaje fue muy general es de público conocimiento que Dalma Maradona no tiene el mejor de los vínculos con la familia de su progenitor.

Dalma Maradona y su mensaje para sus seguidores.

A comienzos del 2022, Dalma Maradona escribió en su cuenta de Instagram el deseo del 2022 para su papá: “Este año solo pido JUSTICIA por vos! Te amo para siempre!”

 

Dalma Maradona y su homenaje a Diego Maradona

Dalma Maradona, una de sus hijas, protagonizará "La hija de Dios" un relato desde su mirada donde revive los momentos más importantes que vivió siendo la hija del futbolista.

Dalma Maradona emocionada al finalizar el rodaje del documental.

La serie documental podrá verse por Discovery para Latinoamérica y contará solamente con 3 capítulos. Dalma Maradona aseguró: “Estoy feliz y emocionada con este proyecto. Agradezco la oportunidad de seguir encontrándome con él".

Otras Noticias