Tremendo

De no creer: Jimena Barón develó que sufrió un insólito engaño

Jimena Barón contó su fallida experiencia con un tatuador y causó revuelo.
lunes, 10 de enero de 2022 · 14:56

Jimena Barón se muestra muy relajada a través de las redes sociales y en los últimos días compartió una serie de imágenes veraniegas donde dejó al descubierto que tiene tatuadas letras chinas. 

Una seguidora quiso saber qué significaban y Jimena Barón terminó por revelar la historia de dicho dibujo. "Me dijo el tatuador que era 'dulzura', pero una amiga china cuando viví en Nueva Zelanda me dijo que significa 'postres'", contó la exjurado de "Showmatch: La Academia".

Jimena no habló sobre querer modificar este tatuaje que lleva en su piel, pese a no ser lo que ella quería.

 

Un presente tranquilo

Jimena Barón sufrió bastante emocionalmente durante la pandemia del 2020 y a mediados de ese año decidió desaparecer por completo de los medios de comunicación. En marzo del 2021 retomó su actividad habitual en las redes sociales y se refugió en la música. 

También fue jurado del reality conducido por Marcelo Tinelli y ahora está a punto de irse de viaje con su hijo. En las últimas horas, contó que volará rumbo a Europa, más precisamente a España. Una vez que recibió el resultado de su hisopado y el de Momo y vio que dieron negativos, comenzó a armar la valija. 

En octubre, Jimena viajó rumbo a Bariloche con Momo.

Para fin de año, la intérprete de "La Cobra" se mostró reflexiva y escribió algunas palabras junto a una serie de videos de su festejo navideño. 

"Aún sigue todo raro en esta Navidad 2021, pero es la primera de Matilda, por ende mi primera Navidad como tía. Estoy embobada. Momo diciendo que está nublado e inventando que vio una luz roja hace que todo valga la pena", comenzó.

Matilda es la primera hija de Fede, el hermano de Jimena.


"Las actuaciones estelares de toda mi familia también. Que se emocione cuando abre regalos me da años de vida. Mamá después de mil años de sacar el agua de la pile a baldazos, recibiendo su bomba le hizo la mejor publicidad a Motomel de la historia", continuó.

¡Se me cuidan! Agradezcan mucho si tienen familia y morfi, y bailen y pongan música, canten y pidan, que todo llega.

Otras Noticias