INSEPARABLES
Humor, compañerismo y pasión: así es la historia de amor de Boy Olmi y Carola Reyna
Tanto la actriz como Boy Olmi aseguran que la diversión es clave para una pareja.Siempre sorprenden por su humor, su creatividad y anécdotas que los muestran tal como son. Boy Olmi y Carola Reyna conforman una de las parejas más unidas y queridas del ambiente y eso los vuelve entrañables.
Aunque ambos predican el perfil bajo, Boy Olmi y su mujer esta vez fueron noticia al retratar un viaje por Mendoza en motorhome, un sueño que finalmente pudieron concretar. El conductor de “La Hora Exacta” se mostró feliz en medio de la naturaleza.
El objetivo del viaje tuvo que ver con las ganas de salir de Buenos Aires y la chance de, una vez más, disfrutar del amor que desde hace 30 años se brindan Boy Olmi y Carola Reyna.
Según relató Carola, a ella siempre le llamó la atención el estilo y la personalidad del actor de “La Niñera”. “Era actor pero no encajaba con el típico actor. Yo pensaba ‘mirá a este tipo’”, recordó la actriz en un almuerzo con Mirtha Legrand.
Aunque se vieron por primera vez en la puerta del Astral y los ojos turquesas deslumbraron a Carola, el flechazo llegó más tarde. “Cuando hicimos juntos la telenovela “Apasionada” (1992) caímos rendidos”, recuerda.
Tras convivir un tiempo, se casaron en 1994 y desde entonces están juntos. No tienen hijos en común, pero ella es madre de Rafael y él de Carlos y transitaron los tiempos más estrictos de cuarentena mientras hacían unos simpáticos videos.
Buenos amigos
La clave está en el compañerismo. Así lo definió el propio Boy Olmi en una entrevista en el programa radial “Últimos cartuchos”. “Hay momentos en que creemos conocernos muchísimo”, contó.
Otro de los puntos es el humor porque ambos aseguran que se divierten mucho. “Yo creo que hay algunos factores para la continuidad de la pareja que son esenciales y aspiro a eso. Uno tiene que ver con el divertirse, otro con el atraerse, sorprenderse”.