LAS HERMANAS SEAN UNIDAS

La emotiva despedida de More Rial y su hermana, Rocío

More Rial le dedicó unas sentidas palabras a su hermana menor a través de su cuenta de Instagram.
lunes, 10 de enero de 2022 · 20:46

Alejadas de los conflictos familiares, dejaron sus diferencias atrás y volvieron a juntarse. Luego de pasar unos días juntas, More Rial se despidió de su hermana Rocío.

La hija menor de Jorge Rial fue a visitar a Córdoba a su hermana mayor More Rial y ella decidió despedirla a través de sus historias de Instagram. "Gracias por tu visita" le escribió. 

"Te vamos a extrañar tia Ochi" le escribió More Rial a su hermana.

La hija del periodista de espectáculos More Rial actualmente vive en Córdoba para estar más cerca del padre de su hijo y, según aseguró la mamá de Francesco, es su lugar en el mundo.

Hace unos meses se vinculaba a la emprendedora con el youtuber Yao Cabrera. Sin embargo, More Rial desmintió los rumores que los relacionaban y expresó que se encuentra soltera. Además, aseguró que huye de la maternidad, por el momento disfruta de su soltería y de pasar tiempo junto a su hijo.

More Rial junto a Yao Cabrera a través de su Instagram.

A pesar de que pasaron un tiempo distanciadas, las hermanas Rial volvieron a recomponer su relación y ahora disfrutan de las vacaciones juntas.

 

La pelea entre More Rial y su hermana Rocío

Hace un tiempo, More Rial se peleó con su papá y su hermana Rocío salió a defenderlo. La hija del conductor había asegurado que su padre no le prestaba atención a ella ni a su hermana Rocío. Su hermana menor decidió no emitir palabra en el asunto, pero en medio del conflicto le dio 'like' a una publicación de Jorge junto a su mujer, Romina Pereiro. 

More Rial y su hermana.

En aquel momento, la relación entre ambas se quebró. Sin embargo, de a poco limaron asperezas y lograron recomponer su relación gracias a la llegada de Francesco, que consiguió unir a toda la familia. 

Otras Noticias