CON ESTILO

Laguna y vista a la cordillera: así es el fabuloso parque de la casa de Pamela David en Mendoza

Pamela David disfruta de este lugar cuando quiere descansar y estar en familia.
lunes, 10 de enero de 2022 · 08:00

Cuando Pamela David decidió que era el momento de alejarse de la televisión, no solo optó por dejar un tiempo los estudios y las horas frente a cámara sino que también abandonó la ciudad y se instaló en una mansión en Mendoza.

La casona que tiene la familia en Cuyo está en la Estancia San Lorenzo y fue allí donde Pamela David transitó la cuarentena estricta con su esposo y sus dos hijos. Y además, la conductora de “La Ruleta de Sus Sueños” puso su impronta en la decoración.

Además de plantas decorativas, cuenta con álamos en el perímetro de la propiedad. 

La propiedad cuenta con una imponente vista de la ciudad de Mendoza en medio de la montaña. Sin embargo, lo que más destaca de la residencia de Pamela David es el enorme jardín con decoración rústica y hasta un lago privado.

En el interior de la casa de la actriz nacida en Santiago del Estero instalaron un sistema acústico, tecnología Led y es una de las primeras casas “inteligentes" de la zona, con amplios ventanales que le otorgan una vista indescriptible.

El jardín es el lugar ideal para conseguir un buen relax. 

El jardín es el sitio preferido porque allí realiza gimnasia y además está decorado con un estilo japonés, con césped bien cuidado, plantas decorativas y un camino de piedras que continúa hasta el muelle que está sobre la laguna.

La decoración del jardín cuenta con lajas y mucha piedra para las galerías. El estilo paisajístico que se usó mantiene la vegetación austera de esa zona de la provincia. Las montañas son las encargadas de dar un marco único al lugar.

La laguna fue diseñada expresamente para dar un toque oriental a la mansión. 

 

Tranquilidad y buen vino

Mientras estuvo instalada en Mendoza, Pamela David compartió buenos momentos en familia tal como mostró por esos días en sus redes, cuando se la vio junto a sus hijos en la piscina o en el parque.

Para la construcción se usaron piedras de la región. 

Pero además se dio el tiempo para recorrer bodegas y poder vincularse con un mundo que le interesa: el de la producción vitivinícola. Tanto es así que hace unos días, presentó en público el nuevo vino que ella creó.

Otras Noticias