LO DIJO

Laurita Fernández respondió a los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré

Laurita Fernández se refirió a su relación con el actor Nicolás Cabré en medio de las sospechas de reconciliación.
lunes, 10 de enero de 2022 · 16:57

En las últimas horas se viralizó una imagen de Laurita Fernández con Nicolás Cabré en un supermercado de Uruguay, la cual alimentó los rumores de reconciliación de la pareja. 

La conductora Laurita Fernández, en diálogo con Cuidad Magazine, expresó: "¡Esa foto es viejísima! Están diciendo cualquier cosa". La foto que se viralizó en las redes era una imagen del año 2020.

La imagen que se viralizó en las redes de Laurita y Cabré.

Hace unas semanas, Laurita Fernández acompaño a Ángel de Brito en la conducción de "LAM" y manifestó que no hay posibilidades de una nueva reconciliación con el actor.

La bailarina y el actor compartieron una relación durante 4 años, entre varias idas y vueltas. Sin embargo, en este 2021 decidieron ponerle punto final a noviazgo.

Fuente: (El Trece)

Laurita Fernández disfruta de su soltería mientras se prepara para regresar a la televisión para reemplazar a Guido Kaczka en "Bienvenidos a bordo". Mientras el conductor se toma unos días de vacaciones, la modelo llevará adelante el programa.

 

Laurita Fernández disfruta de su soltería

Laurita Fernández confesó que recibe muchos mensajes por Instagram de chicos que la invitan a salir pero aseguró que no les presta atención a sus pretendientes porque son deportistas.

Laurita Fernández reemplazará a Guido Kaczka desde el 17 de Enero al 8 de Febrero.

La bailarina finalizó su discurso: "Me da mucha bronca porque he visto mensajes y tienen pareja. Son casados. Es tremendo. Ya para lío tuve mucho".

Otras Noticias