BOMBA

Salieron a la luz las razones del odio entre Pampita y Dolores Barreiro

Pampita y las razones del enfrentamiento con la modelo Dolores Barreiro.
lunes, 10 de enero de 2022 · 22:59

Pampita y Dolores Barreiro compartieron pasarelas durante muchísimos años. Debido a un momento muy incómodo que protagonizaron en un desfile de Punta del Este, salieron a la luz las razones por las que las modelos se odian. 

Según comento Matilda Blanco en "A la tarde", la rivalidad entre la modelo Pampita y Dolores Barreiro surgió en un desfile de Roberto Giordano hace más de 20 años, donde había dos grupos de modelos; las altas, llamadas 'las jirafas' y las bajas, llamadas 'suricatas'.  

Fuente: (Farandula Show)

El conflicto entre ambas resurgió luego de que Dolores Barreiro se levantara de una nota que le estaban haciendo a Pampita. El gesto de la modelo sorprendió al notero de "A la tarde" y lo contó en el programa que conduce Karina Mazzocco. 

En el desfile inaugural del Shopping Oh La Barra cada vez que Fernando Cristino, organizador del evento, mencionaba a Pampita como la madrina del lugar estallaban los aplausos y se podía percibir la incomodidad de Dolores Barreiro.

El momento en el que Dolores Barreiro se levanta en plena nota con Pampita.

Pampita y Dolores Barreiro eran protagonistas de los desfiles más importantes con las marcas más poderosas. La diseñadora Matilda Blanco aseguró que en la historia de la moda hay un antes y un después desde el arribo de la conductora

 

Pampita y el origen de su apodo 

En sus inicios como modelo, Pampita despertaba celos entre sus colegas y era el centro de todas las burlas. Algunas de sus compañeras se referían a ella como "muqui" o "mucamita" y decían que "cobraba por horas", a diferencia del resto que cobraba un monto fijo por cada evento.

Pampita y sus inicios como modelo.

El origen de su apodo fue uno de los grandes escándalos del mundo del modelaje. La llegada de la modelo a fines de la década del 90 provocó una explosión en las pasarelas.

Otras Noticias