Filosa

Sincericidio absoluto: Sabrina Rojas le confesó al Tucu López que fue infiel

Sabrina Rojas contó en vivo y, en frente de su pareja, los engaños que cometió.
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:23

La relación entre Sabrina Rojas y el Tucu López está muy consolidada. Además de compartir la vida juntos, ahora también desembarcaron como conductores en  América TV. 

En su debut el día domingo, la exmujer de Luciano Castro sorprendió al Tucu con una picante confesión. Luego de hablar sobre las infidelidades en la pareja, Sabrina Rojas confesó que ella en algún momento de su vida inventó una mentira piadosa para cometer un engaño.

"Comienza un proyecto que hace tiempo soñamos y preparamos", expresó Sabrina.

Todo comenzó cuando en "Emparejados" debatieron la noticia que se volvió viral sobre un hombre que le dijo a su novia que iba a jugar al fútbol y en realidad se iba a encontrar con otra mujer. "Yo creo que todos en algún momento hemos necesitado ese recurso para tapar algo. Yo lo he hecho", reconoció Sabrina Rojas.

El Tucu se lo tomó con humor y respondió con ironía: "Nunca te vi salir de casa con la camiseta de fútbol diciendo ‘voy a jugar un partido'". 

Antes de fin de año, Sabrina y el Tucu viajaron a Tucumán.

"En algún momento de mi vida tuve que decir ‘ay, qué invento, qué digo’. Tuve que llamar a una amiga para decirle ‘bancame en esta’. A todos nos ha pasado", se sinceró Sabrina. "¿Y cómo te fue?", insistió el actor. "Bien, muy bien, mi amor", lanzó filosa la exfigura del "Bailando por un Sueño".

 

A paso firme

Sabrina Rojas y el Tucu están en pareja desde hace unos meses y pese a que al principio prefirieron ir paso a paso con la relación, ahora ya están listos para avanzar con la convivencia y el casamiento. 

El Tucu ya conoció a los hijos de Sabrina.

Así lo reconoció él en una entrevista con el ciclo radial "Por si Las Moscas": "No me niego a nada que me haga feliz. Sabrina me sacó las fobias al compromiso y a la convivencia".

"Ella se lleva como puede con mis manías. Ella es re Revista Living y yo soy súper relajado y desordenado. Pero hasta donde yo sabía era medio fóbico y el presente con ella me encuentra con otras sensaciones", agregó.

Sabrina y el Tucu se conocieron en "Sex", la obra de teatro que él protagoniza.

A todo esto, durante el último tiempo se especuló con que los famosos mantendrían un vínculo abierto o que incluso practicarían el poliamor, ya que Sabrina mantiene una relación cordial y de mucha confianza con Luciano Castro, su ex y padre de sus hijos.

"Hay gente que piensa que ustedes son más open mind, que practican el poliamor", introdujo Rodrigo Lussich en "Intrusos". "¡No! Sería divertido, pero no", sostuvo Sabrina, mientras que el Tucu respondió: "Somos ‘uniamor’".

Otras Noticias