FUEGO TOTAL

Subidas de tono: las imágenes de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana Sabatini compartió en Instagram una producción de fotos junto a su novio, Paulo Dybala.
lunes, 10 de enero de 2022 · 19:29

Oriana Sabatini y Paulo Dybala protagonizaron una producción de fotos con un fotógrafo muy conocido en París y levantaron la temperatura en las redes sociales.

La modelo Oriana Sabatini subió imágenes muy sensuales junto a Paulo Dybala a través de su cuenta de Instagram

"By the one and only" escribió Oriana Sabatini en su publicación.

La cantante Oriana Sabatini publicó la foto en sus redes, pero Instagram la censuró y ella insistió en volver a publicarlas con la leyenda: “Instagram se puso la gorra”.

El fotógrafo Nicolas Gerardin trabaja con la cantante y el futbolista hace mucho tiempo. Además, fotografió a grandes estrellas de Hollywood como Nick Jonas y Kristen Stewart, entre otros. 

La imagen que Instagram censuró de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

Actualmente, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encuentran en Italia después de haber pasado Navidad en Argentina. El futbolista se encuentra en pleno torneo deportivo.

 

Oriana Sabatini y su entrenamiento

La cantante pop argentina realiza todos los días un entrenamiento junto a su personal trainer Ramysferio Fitness, en un gimnasio en la casa donde convive con Paulo Dybala. Oriana Sabatini reveló que su perra Kaia siempre la acompaña y se acuesta a su lado mientras la modelo entrena. 

Oriana Sabatini a través de su cuenta de Instagram en medio de su entrenamiento.

Además de Kaika, la pareja tiene un perro llamado Bowen. Enloquecen por ellos y cada vez que regresan a Italia, se lo hacen saber. 

Otras Noticias