TEMOR

“Tiene miedo”: Lola Latorre interrumpió sus vacaciones y volvió al país

Lola Latorre tomó una drástica decisión en el medio de su viaje en Uruguay.
lunes, 10 de enero de 2022 · 18:47

Lola Latorre se había ido de vacaciones a Punta del Este, Uruguay, a disfrutar junto a sus amigos. A pesar de eso, la hija de Yanina Latorre decidió regresar a su país. 

 A través de su cuenta de Instagram, Yanina reveló los motivos que hicieron que Lola Latorre regrese a Buenos Aires. La influencer se mostró muy asustada debido al aumento de casos de covid.

Lola Latorre camino a Buenos Aires través de su cuenta de Instagram.

Yanina Latorre expresó que se comunicó con Lola Latorre "Lolita me llamó por teléfono muy asustada y me dijo que tomó la decisión de volverse a Buenos Aires para cuidarse de los contagios. Tiene miedo

La modelo se realizó un hisopado y el resultado fue negativo. Sin embargo, la preocupación de Lola Latorre comenzó cuando varias personas de su círculo íntimo comenzaron a dar positivo en covid.

Lola Latorre en su cumpleaños en Punta del Este, Uruguay.

Hace tan solo unos días atrás, Lola Latorre se encontraba feliz, rodeada de sus amigos por el festejo de sus 21 años. La influencer ya se encuentra en su casa. 

 

Lola Latorre separada de su novio

En julio del 2021 los rumores indicaban que Lola Latorre se había separado de Jerónimo González Chávez debido a que dejaron de compartir fotos juntos y no se mostraban demasiado en público.

Lola Latorre junto a su novio Jeronimo.

Pese a que nunca confirmaron su separación, durante el festejo por los 21 años de la hija de Yanina, no hubo ni una sola imagen con Jerónimo. 

Otras Noticias