Impactante

"Todavía sigo en shock": el relato de Flor Jazmín Peña tras sufrir un gravísimo accidente

Flor Jazmín Peña salvó su vida de milagro y recurrió a la cámara de su teléfono para contar la ocurrido.
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:11

En las últimas horas, Flor Jazmín Peña contó mediante su cuenta de Instagram que sufrió un terrible accidente cuando iba por la ruta rumbo a Pinamar. La famosa agradeció no haber sufrido lesiones y relató cómo fue ese impactante momento.

"Después de lo de ayer, es el primer momento en el que nos volvemos a sentir un poco nosotros", expresó Flor Jazmín Peña. "No sé bien qué decir, pero la verdad, fue un milagro lo que nos pasó", reiteró la campeona de "Showmatch", quien iba en el auto junto a su amigo, Agustín Franzoni.

"¿Podrán tener un fotón en un accidente?", expresó Flor con humor.

"No entendemos cómo estamos enteros. Usen el cinturón. Fue cuestión de un segundo. No entendemos bien qué pasó, pero estamos bien", expresó Flor Jazmín Peña.

Es algo que te atraviesa. Todavía sigo en shock.

Flor le llevó tranquilidad a su mamá luego del accidente.

 

Cómo fue el accidente

En otra seguidilla de videos que subió a sus historias de Instagram, la integrante de "Nadie Dice Nada" narró desde el lugar de los hechos lo ocurrido. 

"No puedo entender. En qué cabeza cabe lo que vivimos. Esto nos pasó ayer (el 8 de enero), a las 22 horas. Estoy cayendo. Es zarpada la capacidad que puede tener uno de anularse y no sentir nada y al mismo tiempo calma", comenzó. 

Flor dejó ver que pese al caos, ella se mantuvo tranquila.

"Estábamos con el auto completamente fuera de control y lo único que pude hacer es estar en silencio, agarrarme del cinturón, de la puerta y pensar 'vamos a estar bien'. Hasta que, por suerte, el auto volcó y frenó", detalló la bailarina.

Nos metimos en un campo, dimos vueltas en el aire, pasamos la cerca y no tenemos un rasguño.

Flor y Agustín trabajan juntos para crear contenidos en las redes sociales.

Flor trató de recurrir al humor que la caracteriza para contar que estaba viva de milagro y en su perfil social adjuntó algunas imágenes del accidente junto a una reflexión. 

"'Me cuidan de todos lados', dije y se ve que no mentía. Es probable que el auto tenga destrucción completa y nosotros ni un rasguño. Capaz sea cringe postear esto, pero quizás ahora los 8 de enero también sean mi cumpleaños. Usen los cinturones siempre, que a nosotros nos salvó la vida", escribió.

Tras el gran susto, los jóvenes llegaron a Pinamar para hacer su programa "Nadie Dice Nada".

Agustín Franzoni, por su parte, expresó: "Renací junto a Flor Jazmín Peña. Tuvimos un accidente en la ruta camino a Pinamar, por suerte, a ninguno de lo dos nos pasó nada. Estamos totalmente ilesos. No sé muy bien qué decir, solo agradecer que estamos vivos".

Otras Noticias