CON ESTILO

De ensueño: Lali Espósito descansó en las sierras cercanas a Madrid junto a sus amigos

En un descanso del rodaje de "Sky Rojo", Lali Espósito hizo senderismo.
martes, 11 de enero de 2022 · 07:00

Viajó por trabajo y se dio tiempo para verse con amigos y encontrarse con Marley y Mirko. Lali Espósito se caracteriza por ser hiperactiva y, en España, también hizo una excursión de ensueño con sus allegados por las sierras de Madrid.

La actriz y jurado de “La Voz” viajó a España para grabar la última temporada de la serie de Netflix "Sky Rojo", pero realizó una escapada a un tranquilo lugar de las cercanías de la capital española. Lali Espósito mostró en sus redes lo feliz que es lejos de los sets.

Una vista privilegiada desde las alturas. 

En las imágenes, se ve a una Lali Espósito distendida y muy relajada, con gorros de lana y siempre con el mate a mano. Pero además, logra mostrar la belleza del paisaje en las cercanías de Madrid y la vista desde la cabaña donde se alojaron.

Más allá de los paseos que realiza por el centro madrileño, la exactriz de “Chiquititas” suele elegir alguna salida en medio de la naturaleza. En esta ocasión fue a un complejo de cabañas en las sierras que rodean a la capital.

El frío se hizo sentir en las afueras de Madrid. 

Pero además, tuvo tiempo para encontrarse con Marley y su hijo Mirko. “¡A que no pensabas que ibas a encontrarme acá!”, le expresó con euforia la cantante cuando se encontró con el nene más popular de la TV argentina.

Lali intentó que Mirko le hable y con su característico humor imitó el acento español: “Hola mi amor, pues hola tío. Bienvenidos a Madrid. ¿Eres Antonio Banderas tío?”. Luego se lo pidió más directamente: “¿Me das un beso y un abrazo?”.

Lali y sus amigos hicieron un poco de senderismo. 

 

Un viaje a Madrid accidentado

No es la primera vez que Lali Espósito se hospeda una larga temporada en España. Ya lo hizo para las anteriores temporadas de la serie de Netflix y, en una de aquellas oportunidades, tuvo que soportar un viaje un poco más accidentado.

Siempre divertida, también habló con sus seguidores en las redes. 

Cuando viajó en enero del 2020 para continuar con el rodaje, la cantante se encontró con Filomena, la tormenta de nieve más grande que azotó a España en los últimos 50 años. “Quedamos 17 horas varados en la autopista”, recordó.

Otras Noticias