Fuerte relato

Desgarradoras palabras: Javier Naselli, el exmarido de Vicky Xipolitakis, rompió el silencio

Luego de que Vicky Xipolitakis le prohibiera ver a su hijo, el empresario se expresó a través de un comunicado.
martes, 11 de enero de 2022 · 11:58

Vicky Xipolitakis está sumergida en una batalla legal constante con Javier Naselli, su exmarido y padre de su hijo Salvador Uriel. Ahora, el empresario rompió el silencio y habló sobre la angustiante situación a la que se enfrenta, por no poder visitar a su hijo. 

Salvador Uriel nació en 2018 y un año más tarde, Vicky Xipolitakis le pidió el divorcio a Naselli.  La integrante de "Cortá por Lozano" también lo denunció por violencia de género y durante mucho tiempo le prohibió ver a su hijo.

Recientemente, Vicky viajó con Salvador a Mar del Sur.

 

La palabra de Naselli 

Recientemente, el exmarido de Vicky Xipolitakis compartió una extensa carta, que fue publicada por el sitio Notinor de Jujuy, a través de la cual abrió su corazón y relató el calvario que vive. 

Recordemos que Naselli estaba en los Estados Unidos, pero viajó a la Argentina en diciembre del 2021, para poder revincularse con Salvador. La Griega accedió y permitió que Javier pasara una tarde con su hijo, aunque bajo la presencia de una asistente social.

Vicky se mostró rezándole a la Virgen y pidió un lindo año para todos.

Pero ahora, la Justicia determinó que Naselli no se acercara más al niño, lo que desembocó en un profundo descargo: "Una jueza corrupta de Lanús dictaminó que yo no te puedo ver, ni siquiera acercarme a la zona donde vivís".

"Está pagada por la plata sucia de la política. Se escudan en la feria judicial y ya fue la tercera Navidad y el tercer Año Nuevo que no puedo verte", se lamentó. 

Luego del nacimiento de Salvador, Vicky y Javier se instalaron en un lujoso departamento en Buenos Aires.

"¿Quién te cuida? ¿Por qué no vas más a la escuela? Me habían dicho que tanto te gustaba la seño, que te divertías y ahora ni te llevan simplemente porque tu mamá está de viaje permanentemente", expresó.

Naselli también se lamentó por la denuncia que apareció en su contra, por violencia sobre su propio hijo: "Dijeron que te pegué y eso es una falsedad que hasta la jueza y la trabajadora social negaron. Así y todo, la perimetral permanece ¡Que impotencia! ¿Quién está detrás de todo esto?".

Tras no poder pagar el alquiler de su departamento, Vicky fue desalojada y debió mudarse.

"No quiero hacer públicas estas cosas tan íntimas y desgarradoras, pero no tengo alternativa. Quiero recuperarte, poder verte todos los días, poder jugar con vos cuando queramos y no estar sujetos a la fortuna de terceros o jueces", continuó. 

Sobre el final de su carta, el empresario le prometió al niño que no iba a bajar los brazos y que iba a hacer hasta lo imposible para poder verlo seguido. 

Javier y Vicky celebraron la llegada de Salvador con un espectacular Babyshower.

"Espero poder verte pronto. Nunca voy a bajar los brazos. Vamos a ser fuertes porque estamos apoyados por la buena Justicia. Dios está pensando en vos y te protegerá siempre. Espero que a mí me dé salud y fuerzas para seguir luchando. Nunca te voy a dejar solo", cerró.

Otras Noticias