CON ESTILO

En su departamento, Cande Vetrano da cátedra de decoración cool y buen gusto

Muebles de madera y dibujos botánicos abundan en la casa de Cande Vetrano.
martes, 11 de enero de 2022 · 08:00

Simpática, talentosa y creativa. Así se muestra Cande Vetrano quien, en los últimos tiempos, se convirtió en referente de la moda vintage y también de vanguardia. Pero además, con un particular estilo, marca tendencia en decoración.

En muchos de sus posteos, Cande Vetrano da muestras de buen gusto para acondicionar su moderno dúplex. Plantas de interior, mucho blanco y madera son los puntos principales de la residencia de la exparticipante de “Masterchef Celebrity”.

Las sillas tienen uno de los diseños más de moda. 

La vivienda de Cande Vetrano es muy luminosa y espaciosa. En ella, una de las vedettes es la madera y lo verde, ya que desde la ventana se pueden observar altos árboles y en cada espacio instaló alguna maceta con plantas.

La decoración, como no podía ser de otra manera, tiene la impronta de la exactriz de “Rincón de Luz”. Hay mucha madera en los pisos y en la escalera que une a las dos plantas y la mayoría de los muebles son blancos de estilo nórdico.

En la cocina, cande practicó algunos de los platos para el programa de Telefe. 

En el comedor cuenta con sillas Wishbone laqueadas en color blanco roto. Abundan los adornos en colores vinculados a la naturaleza como los cuadros y los almohadones que tienen estampas botánicas.

Otro detalle importante son las lámparas de diseño industrial, así como también percheros de pie y otros en las paredes. En el sector de la cocina, tanto la vajilla como los utensilios están en repisa a la vista.

Los pisos de madera brindan calidez al ambiente.  

 

Un dormitorio para el relax

Muchos de los posteos que realiza Cande Vetrano se dan en el dormitorio que cuenta también con una decoración muy femenina y cool. Los placard poseen espejos en las puertas exteriores lo que ayuda a crear un espacio más grande.

Para evitar mucho sol, colocó una cortinas tipo black out. 

Por otra parte, agregó acolchados de pluma blancos que, junto a las paredes del mismo color, proporcionan una particular calidez y agrandan el espacio. Las ventanas, por su parte, aportan la cuota de naturaleza ideal.

Otras Noticias