Causó preocupación

Julieta Prandi se ausentó de América TV y el Tucu López explicó lo ocurrido

Julieta Prandi enfrenta un mal momento de salud y dio detalles de cómo se encuentra.
martes, 11 de enero de 2022 · 14:23

Hace unos días, Julieta Prandi desembarcó en América TV junto al Tucu López para ocupar el lugar de Guillermo Andino y Soledad Fandiño en "Es Por Ahí". Pese a la alegría por esta oportunidad, en la jornada del martes se supo que la modelo dio positivo en coronavirus.

El Tucu se presentó solo en compañía de sus colegas, Guido Záffora, Chantal Abad y Fabián Rubino, y explicó que la ausencia de Julieta Prandi se debía a que estaba aislada por el virus. Luego, la pareja de Emanuel Ortega apareció mediante comunicación telefónica y habló sobre su salud.

El Tucu y sus compañeros se divirtieron al comienzo del programa.

Podría estar mejor, seguramente, pero agradezco que estoy vacunada y que hasta ahora venía zafando. 

"La estoy pasando bien dentro de todo, con fiebre y dolor corporal, y con esta congestión que es insoportable", detalló Julieta Prandi con la voz notablemente tomada. "Arranqué con dolor de cabeza y algunas líneas de fiebre", dijo respecto a los síntomas iniciales.

Fuente: (América TV).

 

En medio del escándalo

Pese a estar separada desde hace dos años, la actriz de "Poné a Francella" mantiene un grave conflicto legal con su exmarido y padre de sus hijos, Claudio Contardi. 

Después de que ella lo denunciara por diversas razones de estafa y maltrato, tanto con ella como con sus niños, él rompió el silencio y habló acerca del tema. 

Julieta pudo compartir Año Nuevo junto con sus dos hijos.

"Siempre quise preservar la salud mental de mis hijos, pero no me quedó otra alternativa que presentarme en una cámara y contar mi verdad. Yo estoy tranquilo porque sé que no hubo ningún abuso. Confié en lo que dijeron los chicos y la Justicia y sé que es así", comenzó Contardi en un video para YouTube.

"Ella hizo la denuncia en agosto y cada vez que el juzgado falló en favor mío, aparecía un titular nuevo, como el de estafador, que nunca le paso plata, que dejé a mis hijos tirados como bolsas de basura", remarcó. 

Fuente: (El Trece).

"Tuve la suerte de ver a los nenes alguna que otra vez a la salida del colegio, si es que ella los mandaba cuando me tocaba buscarlos a mí. Los nenes son rehenes de una guerra que solo ella sabe", reiteró Claudio.

"Que en este momento no pueda ver a mis hijos es por pura y exclusiva decisión de la mamá, porque en este momento no tengo nada judicial que me impida estar con ellos", sostuvo. 

Julieta se refugia en el amor de Emanuel Ortega, su actual pareja.

"En el final de esto, porque esto tiene un final, ahí uno se va a dar cuenta quién decía la verdad y quién mentía. Los amo, los extraño. Ojalá esto termine pronto y puedan estar bien con su mamá y su papá", cerró conmocionado.

Otras Noticias