Gran pase

Marcelo Tinelli podría abandonar El Trece para sumarse a otro canal líder

En medio de la incertidumbre, Marcelo Tinelli aseguró que fue contactado por las autoridades de una importante emisora.
martes, 11 de enero de 2022 · 11:04

Actualmente, Marcelo Tinelli se encuentra alejado de los medios y disfruta de una vacaciones familiares en Uruguay. En diciembre del 2021 se despidió de "Showmatch: La Academia" y no dio detalles de sus proyectos laborales para el 2022.

Pese a que Marcelo Tinelli actualmente tiene contrato firmado con El Trece, no descarta las posibilidades de partir hacia otro canal. El dueño de Laflia se encarga de producir el programa "Hogar, Dulce Hogar", pero próximamente podría desembarcar en América TV.

Tanto Marcelo como el Chato Prada, su productor, no descartaron la posibilidad de volver a realizar un reality.

Según trascendió, Daniel Vila y Gabi Hochbaum, accionistas del Grupo América, se habrían puesto en contacto con Marcelo Tinelli para ofrecerle un lugar en su emisora. 

Consultado al respecto por Laura Ubfal, la pareja de Guillermina Valdés contó: "No es tan así. Solo que tengo una gran amistad con Gabi Hochbaum  y me preguntó por mi situación en el canal".

Marcelo palpitó la gran final de "Showmatch" junto a Lolo, su hijo.

"Le conté que estábamos en discusiones contractuales y quedamos en seguir hablando", reconoció Marcelo respecto a que aún no sabe qué será de su futuro en la TV.

 

Una confesión familiar impactante

Marcelo Tinelli vivió un año difícil a causa de la salud de Soledad Aquino, su exmujer y madre de dos de sus hijas. Sole estuvo internada durante varios meses por una hemorragia digestiva y luego recibió un trasplante de hígado. 

Soledad y Marcelo estuvieron juntos durante 7 años.

Ya recuperada, la mamá de Mica y Cande Tinelli fue entrevistada por la revista Hola! y confesó que a los 24 años perdió a su primer hijo con el conductor de El Trece. 

"A los 24 años perdí mi primer hijo con Marcelo, Santiago. A los 8 meses y 20 días de embarazo. Estaba manejando y tuve un desprendimiento de placenta", contó.

Mica contó que preparó una especie de altar en su casa para rezar por la salud de su madre mientras estaba internada.

"Cuando me llevaron al sanatorio, ya había perdido cuatro unidades de sangre, que es muchísimo. Me desmayé, estuve un mes en terapia intensiva y mi hijo murió", reveló.

Luego, Aquino detalló cómo afectó esto a su salud: "En ese momento, recibí muchas transfusiones y contraje hepatitis C, un virus desgraciado que me amenazó toda la vida. A partir de ese momento tuve que aprender a cuidarme, porque todo lo que comía me caía mal". 

Mientras Sole estaba internada, Candelaria le pidió a sus seguidores que mandaran buenas energías.

"Por eso, cuando empecé a sentirme mal a mediados de marzo, pensé que era más de lo mismo, tal vez un cólico. Por suerte, mi hermana insistió en llevarme a una clínica, porque veía que no mejoraba ni un poco", agregó.

Otras Noticias