Telefe en alerta

"MasterChef Celebrity": qué reconocida conductora reemplazaría a Denise Dumas

Desde "MasterChef Celebrity" debieron tomar la decisión de buscar nuevos famosos para poder continuar con el programa.
martes, 11 de enero de 2022 · 13:24

La nueva ola de contagios de coronavirus golpeó duramente a "MasterChef Celebrity". Varios participantes dieron positivo y la producción tuvo que frenar algunas grabaciones. A raíz de eso, también se puso en campaña para conseguir varios reemplazos. 

Los primeros concursantes de "MasterChef Celebrity" que debieron aislarse fueron Denise Dumas y Joaquín Levinton. Luego, Mery del Cerro y Donato de Santis, uno de los jurados del reality conducido por Santiago del Moro, también obtuvieron su resultado de coronavirus detectable.

Donato será reemplazado por Dolli Irigoyen.

Según trascendió durante los últimos días, la producción de "MasterChef Celebrity" ya tendría los reemplazos para los participantes ausentes. Adriana Bravista aseguró en su cuenta de Twitter que Ernestina Pais ocuparía el lugar de Denise Dumas. Otra de las que se bajó fue Mica Viciconte, pero solo por unos días.

Desde Telefe anunciaron: "Malena Guinzburg se suma a 'Masterchef Celebrity'. La actriz y comediante se anima a participar de las cocinas más famosas y reemplazará por unos días a Mica Viciconte. Hoy, 22 horas debuta con una prueba muy complicada".

Ernestina forma parte de Editorial Perfil con su ciclo "Ernestina y el Otro País".

 

Los participantes que reingresaron

La semana pasada, desde el reality culinario de Telefe se encargaron de reunir a todos los famosos eliminados hasta el momento, para enfrentarlos nuevamente y darles una oportunidad de reingresar a las cocinas más exigentes del país. 

Juariu, Marcela la Tigresa Acuña, Denise Dumas, el Negro Enrique, Tití Fernández, Charlotte Caniggia y Gastón Soffritti fueron quienes debieron competir por un lugar en el certamen. 

Juariu se mostró muy entusiasmada por reingresar al certamen.

En esta temporada, la producción le dio la chance a tres concursantes de volver a participar. "No va a ser uno, sino que esta noche hay dos lugares. Los dos mejores platos van a tener la posibilidad de regresar a las mejores cocinas", indicó en primera instancia Santiago del Moro.

Acto seguido, Damián Betular anunció: "Hay una torta que se diferencia. El cocinero que vuelve a la competencia es Juariu". "El segundo participante en regresar es Denise Dumas", anunció Donato de Santis.  

Gastón fue el ganador de la segunda temporada del reality y ahora colabora en esta edición. 

Pero sobre el final, hubo una gran sorpresa: "Buenas noches, cocineros y cocineras. Tengo una noticia muy importante para decirles: van a tener una oportunidad más para volver a estas cocinas". 

"Vamos a hacer una competencia llamada 'Masterchef a la carta', donde solamente uno de ustedes va a poder reincorporarse a las cocinas más famosas del mundo", explicó.