DIVERTIDA

“¿El padre del bebé?": Natalie Pérez ironizó sobre sus supuestos romances

Natalie Pérez y su palito en redes sociales en relación a sus novios.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 22:53

En el último tiempo, Natalie Pérez fue el foco de atención de los medios. Cada semana que pasaba, a la actriz la vinculaban con un nuevo hombre.

Cansada de salir a aclarar cada rumor, la cantante Natalie Pérez publicó en sus redes sociales un video donde realizó una encuesta: "¿Cuál de todos mis nuevos novios es el padre del bebé?", haciendo referencia a todos los hombres con los que se la vinculó. 

Natalie Pérez a través de su cuenta de Instagram. 

En la lista de opciones, la cantante Natalie Pérez mencionó a Nicolás Occhiato, Fran Stoessel y Chano, en referencia a los rumores de supuestos romances con esos hombres. Con la canción de Camilo y Evaluna de fondo, "Índigo", Natalie Pérez se burló de sus supuestos romances. 

La actriz plantó la confusión entre sus seguidores y no aclaró más nada. Luego dedicó su tarde a intercambiar respuestas con sus seguidores y tocar una versión de una canción que hizo con la guitarra.

Natalie Pérez mientras atraviesa el covid se divierte componiendo. 

Natalie Pérez se encuentra aislada por contacto estrecho y según comentó en sus redes sociales se prepara para sus próximos shows que arrancan el 21 de Enero.

 

Natalie Pérez y su presente laboral

En diálogo con "Primicias Ya", Natalie Pérez se refirió a su corazón y expresó: "Estoy sola, todavía no chapé en este comienzo del 2022. Veremos qué sucede, vamos a dejar que suceda naturalmente".

La cantante está presentando su último álbum, "Detox", y durante el verano estará de gira por la costa argentina y por algunas provincias. Además se presentará en el festival Cosquín Rock y en el Lollapalooza.

 

Natalie Pérez y sus próximos shows a través de sus historias de Instagram.

Por otro lado, la actriz adelantó que se viene la segunda temporada de la serie Casi Feliz 2: "Será en febrero o en marzo por Amazon. Ojalá se pueda hacer Avant premiere ya que la primera fue en medio de la pandemia y no se pudo. La tenemos ahí guardada para que salga y les va a gustar mucho". 

Otras Noticias