SORPRESIVO

Flor Peña deja su programa a fin de mes y Telefe ya tiene a su reemplazante

El canal tiene varias ideas en mente para que ocupen el horario del magazine de Flor Peña.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:46

Una vez más, Flor Peña sorprendió a los televidentes y a sus seguidores en sus redes. Esta vez no fue con una humorada o una divertida anécdota, sino con una noticia inesperada: a fin de mes deja su programa “Flor de Equipo”.

La actriz y conductora se manifestó con este anuncio por el cual, al finalizar enero, dejaría de estar al aire el magazine de actualidad y humor que llegó a índices de audiencia inusitados para ese horario. Sin embargo, Flor Peña aclaró que no todo es color de rosas.

Flor Peña aseguró que el motivo es que ya no tiene mucho tiempo libre. 

Al respecto sostuvo que un programa diario “se vuelve muy agotador” ya que en este ciclo, donde no hay ficción, ella fue auténtica. “Es interesante que eso esté plasmado en un programa de televisión distinto”, sostuvo Flor Peña.

Sin embargo, a pesar del entusiasmo, ciertas circunstancias que tuvo que atravesar hicieron que la actriz de “Casados con Hijos” diera un paso al costado. “Quería contarles que a fin de mes termino con 'Flor de equipo'”, anunció.

La química que logró con el resto del equipo traspasó la pantalla. 

Más allá de ciertos nombres que se barajaban, todo hace suponer que el ciclo llamado “Historias De Cocina”, a cargo de Georgina Barbarossa, será el programa que, en febrero, reemplace a Flor en su horario.

También algunos periodistas especializados especulan que, en esa misma franja horaria, el canal de las pelotas podría sumar un formato similar a “LAM” con Ángel de Brito, aunque todavía queda mucho por hablar.

Georgina mostrará sus dotes de cocinera tras su paso por "MasterChef".

 

Un año de humor 

El programa de Flor Peña se inició a fines de 2020 y, por aquel entonces, la actriz contaba lo importante que era para ella aceptar este desafío de estar a cargo de un magazine diario donde combinaría humor, actualidad, cocina y sobre todo su impronta.

Además de su simpatía, Flor impuso originales outfits. 

Tal como manifestó, ahora su dilema es no poder compatibilizar sus planes: “Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta de que, por momentos, se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida”, resumió.

Otras Noticias