LO NUEVO

Lali Espósito lanzó su primera canción del 2022

Lali Espósito sorprendió a todos, inclusive a sus fans, con un nuevo lanzamiento.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 22:10

Lali Espósito fue una de las artistas pionera en lanzarse como solista. Hoy a 8 años de desarrollar su carrera como solista, es una de las cantantes más escuchadas de nuestro país.

Lali Espósito arrancó con todo este 2022 y lanzó su primer single llamado "Disciplina" una mezcla de pop y electrónica.   La actriz presentó un adelanto de su nuevo álbum que según anunció es algo totalmente diferente a lo anterior.

"Disciplina" lo nuevo de Lali Espósito.

Lali Espósito viene hace mucho tiempo preparando su regreso musical. El vídeo de "Disciplina" fue producido por The Movement y dirigido por Renderpanic. La música de la canción toma claras influencias de las raves de Berlín, melodía basada en los sonidos electrónicos y en la repetición.

Bajo la dirección coreográfica de Denise Montel de la Roche y Julieta Failace, el tema de la cantante aborda contenidos de prácticas sexuales como la dominación.

Lali Espósito para su nuevo videoclip "Disciplina".

El lanzamiento tomó por sorpresa a todos sus fanáticos ya que la actriz no había revelado la fecha de estreno. La nueva era de Lali ya comenzó. 

 

Lo nuevo de Lali para este 2022

Bajo el hashtag #LALI2022 la artista anunció que muy pronto dará a conocer nuevo material discográfico. Después de dedicarse de lleno a la actuación y de su exitosa participación como jurado en La Voz Argentina (Telefe) y en Sky Rojo (Netflix) volverá a centrarse en su carrera musical para regresar a los escenarios.

La nueva era de Lali ya comenzó. #LALI2022. 

La reina del pop argentino se encuentra en España grabando la tercera temporada de Sky Rojo, que fue una de las series más vistas en Netflix.

Además, se prepara para el lanzamiento de "El fin del amor", una serie que grabó en los últimos meses basada en el best seller de Tamara Tenenbaum. Lali Espósito es una de las productoras y protagonistas de la grabación que estará disponible en Amazon Prime Video.

Otras Noticias