PREOCUPANTE
Luis Brandoni fue internado de urgencia: tuvo fiebre y se mostró desorientado
Tras esta situación, la obra de teatro que encabeza Luis Brandoni fue suspendida.En plena temporada veraniega de Mar del Plata, una noticia empañó el éxito de las obras teatrales: Luis Brandoni fue internado de urgencia con un cuadro febril y signos de estar desorientado.
El actor de “Esperando la Carroza” estaba en la ciudad balnearia y, en medio de los ensayos, tuvo 39 grados de fiebre después de recibir la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Luis Brandoni tuvo que ser internado de urgencia.
Tras protagonizar la obra "El acompañamiento", Luis Brandoni tuvo síntomas luego de recibir el refuerzo de la vacuna y cierta desorientación, por lo que fue trasladado al Hospital Privado de la Comunidad.
Al respecto, la actriz Ximena Rijel a través de cuenta de Twitter sostuvo que el protagonista de “La Patagonia Rebelde” podría haber sufrido un ACV, algo que alarmó a los allegados al actor y a todos sus compañeros.
Por estos días, Luis Brandoni había recibido su tercera dosis de la vacuna Pfizer, por lo que algunos de sus síntomas estarían vinculados a este hecho. Más allá de las causas, a través de Twitter, el Multiteatro Comafi anunció la cancelación de la obra del martes 11 de enero.
"Informamos que por indisposición física del Sr. Luis Brandoni la función de “El acompañamiento” de esta noche se encuentra suspendida", dice el comunicado que se dio a conocer en el Teatro Bristol de Mar del Plata.
Una obra destacada
La pieza teatral que protagoniza Luis Brandoni en Mar del Plata se llama “El acompañamiento” y está basada en la obra de Carlos Gorostiza. Cuenta la historia de Tuco y Sebastián, dos amigos de toda la vida. Tuco trabaja en una metalúrgica y Sebastián tiene un kiosco de cigarrillos y golosinas.
Después de una broma que le juega a Tuco un compañero de fábrica, este decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto. Para ello, se encierra mientras espera el acompañamiento musical que le prometieron para lograr el triunfo.