HAY AMOR

Qué pasa con su novio: Juana Viale fue sorprendida muy cerca de otro hombre

Por estos días, crecen los rumores de romance entre Juana Viale y un famoso actor.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 18:41

Juana Viale se encuentra en Uruguay realizando la obra "El Ardor". Enfocada en su trabajo y lejos de su novio, la vinculan con un compañero de trabajo. 

El conductor de Intrusos Adrián Pallares aseguró que la actriz Juana Viale estaría a los besos con su compañero de teatro Joaquín Berthold. Además mostró imágenes que no pertenecen a la obra donde se los ve muy mimosos.

El comentario de Joaquin Berthold en la publicación de Juana Viale junto a su novio. 

Cabe señalar que Juana Viale se encuentra en pareja con Agustín Goldenhorn. Los rumores salieron luego de ver las escenas fuertes que protagonizan ambos actores en la obra.

Según aseguró Rodrigo Lussich en "Intrusos", la relación entre la conductora con el actor viene de antes y ahora están en pleno coqueteo. "La obra se llama El Ardor y parece que están ardiendo, es que hay unas manos que tienen tensión sexual" aseguró el periodista de espectáculo.

La escena que despertó rumores entre Juana Viale y Joaquín Bertholds. 

Ninguno de los actores salió a desmentir los rumores de su romance. La actriz Juana Viale se refugia en su pareja que llegó hace unos días a Punta del Este para acompañarla durante las funciones. 

 

Juana Viale y su amor con Agustín 

Juana Viale y Agustín Goldenhorn se conocieron en una cita a ciegas. "Me mandó un mensaje un sábado sin saber quién era yo y yo tampoco sabía quién era él, nos había conectado un amigo. La actriz aseguró que al momento de encontrarse, Agustín se sorprendió cuando vio quién era. 

Juana Viale y su novio comenzaron su relación a fines del 2019.

La actriz aseguró que en un futuro le encantaría casarse por la fiesta y para celebrar el amor pero aclaró que dejaría la religión de lado. La pareja se encuentra en plena mudanza. El arquitecto dedica parte de su tiempo a la construcción de su próximo hogar, que compartirá con Juana Viale.