INCONDICIONAL

Un amor que nació con polémica: así se forjó la historia entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Aunque con personalidades fuertes y distintas, Marcelo Tinelli lleva 10 años en pareja con la modelo.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 14:00

Él es uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina y ella, la modelo, actriz y empresaria que conquistó su corazón. Desde hace 10 años, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés conforman una de las parejas más famosos del ambiente.

Todo comenzó allá por 2012 cuando se inició el acercamiento entre el conductor de “ShowMatch” y Guillermina, quien era, nada menos, la exmujer del socio de Marcelo Tinelli, algo que los puso largo tiempo en el tapete.

En los últimos tiempos, compartieron el trabajo en el programa de El Trece. 

No solo la palabra traición sobrevoló el inicio del romance, sino también que Marcelo Tinelli y la modelo tenían personalidades fuertes y no había muchos que tuvieran esperanza en que el romance prosperara.

Sin embargo, pasó el tiempo y el presidente del Club San Lorenzo de Almagro junto a su mujer formaron una gran familia ensamblada. Al año de estar juntos, el conductor daba a conocer la noticia de que Valdés estaba embarazada.

Guillermina marca tendencia en moda cada vez que participa de un evento. 

De este modo, el 18 de abril del 2014 nació Lorenzo, a quien todos llaman Lolo, y llegó un nuevo hermano para los hijos del  periodista nacido en Bolívar: Micaela, Candelaria, Francisco y Juana. La familia viviría en un mismo edificio, pero en dos departamentos separados.

Es cierto que hubo un alejamiento en 2015 por decisión de Guillermina que no quería ser solo la “esposa de” y volvió al tiempo totalmente renovada y con la idea de independizarse con sueños de empresa propia.

Durante la emisión de "ShowMatch" ellos confesaron algunas intimidades de la pareja. 

 

Las causas de un cambio

La transformación de Guillermina se dio a partir del momento en que Marcelo Tinelli le habría pedido que abandone los ensayos de la obra de teatro que integraba para viajar con él a Europa a ver los partidos de la Champions League, a lo que ella se negó.

En plena cuarentena se alojaron en una casa en Zona Norte con jardín. 

Esa fue una de las primeras reacciones que tuvo la ahora jurado para defender su independencia. Desde entonces, se dedica a sus proyectos personales como su línea de calzado y a la marca con su nombre de cosméticos sustentables.

Otras Noticias