CON ESTILO

De lujo: Darío Barassi disfruta de unas vacaciones all inclusive en México con su familia

En la playa o en la piscina, Darío Barassi comparte juegos con su hija Emilia.
jueves, 13 de enero de 2022 · 07:00

Tras uno de los años más activos y exitosos de su carrera, Darío Barassi armó las valijas y viajó junto a su familia a uno de los lugares más bellos del caribe mexicano y se alojó en un establecimiento all inclusive.

El destino elegido por el conductor de “100 Argentinos Dicen” es Costa Mujeres, donde disfruta por estos días junto a su mujer, Lucía Gómez Centurión, y su hija Emilia. Darío Barassi se mostró muy feliz en las imágenes que compartió en sus redes sociales.

La pequeña Emilia es la estrella de las redes sociales de Barassi. 

El complejo donde se encuentra alojado Darío Barassi es all inclusive y uno de los más lujosos de esta localidad escondida, ubicada en las costas de México. El lugar cuenta con una sección para familias, donde hay actividades para los más pequeños.

Es verdad que el actor y humorista siempre evita publicar imágenes con el rostro de su hija, pero lo cierto es que, en casi todas las fotos que compartió, se nota que disfruta de la compañía de la pequeña que juega con él desde muy temprano.

La hija de Barassi es una fanática de las actividades en el agua, como él. 

En muchas de las imágenes se la ve a la hija de Barassi en la playa, de la mano de su padre o bien mientras disfruta del agua, algo que, según dice el conductor, es hereditario.

También compartió fotos donde aparecen los tres integrantes de la familia. “La secuencia del amor y un seno masculino. Óleo en arena, sal de mar y familia. Necesidad de este trío pegoteado”, escribió en la publicación.

Con el fondo de un mar verde esmeralda, Darío Barassi disfruta de la playa. 

 

Reemplazos con problemas

Mientras Dario Barassi descansa en un paraíso soñado de la costa de México, se dieron algunos inconvenientes que involucran a los integrantes de “100 Argentinos Dicen”, quienes estaban designados para reemplazar al actor.

El lugar es uno de los más sofisticados de la costa del Caribe. 

“Che, ¿qué está pasando con los amigos reemplazantes de '100 Argentinos'?”, dijo Barassi. Estas palabras se dieron en relación con los casos de Fede Bal y Flor Jazmín Peña, ya que el primero tiene coronavirus y la otra tuvo un accidente en la ruta.

Otras Noticias