HONESTIDAD

"Estábamos por casarnos”: el motivo por el que Silvina Escudero no pasó por el altar

Silvina Escudero reveló un gran secreto que nadie sabia acerca de un ex noviazgo.
jueves, 13 de enero de 2022 · 20:53

Silvina Escudero pasó por "Corta por Lozano" y confesó que estuvo durante 4 años con un periodista muy famoso, a punto de casarse.

La bailarina Silvina Escudero expresó en el programa de Verónica Lozano que su deseo desde muy chica siempre fue casarse y confesó que estuvo muy cerca de casarse con German Paoloski.

Silvina Escudero se refirió a su relación con German Paoloski.

La panelista Silvina Escudero manifestó: "Yo cuando tenía 21 años me comprometí en una relación con Germán. Estuvimos muchos años juntos, estábamos por casarnos, viendo salones, viendo ya casa, todo. Estoy hablando de hace una millonada de años”.

Dejando el pasado atrás le mandó un saludo a él y a su actual pareja Sabrina Garciarena: “Un beso enorme, me los cruzo siempre porque somos vecinos" Finalmente la bailarina aseguró que jamás se había imaginado una vida en el mundo del espectáculo.

La bailarina Silvina Escudero en el programa de Jey Mammón.

Silvina Escudero manifestó “Yo de chica siempre pensé en casarme, en tener una familia. Trabajo desde los 13 años como bailarina, y el baile me fue llevando por este camino". Además agregó que siempre priorizó su carrera artística y laboral ante todo.

 

Silvina Escudero y su deseo de ser madre

Hace unas semanas La Mona Jiménez realizó una predicción sobre el futuro de Silvina Escudero “¿Tenes uno o dos hijos?” le preguntó el artista a la bailarina que respondió: “No tengo ninguno” y en ese momento el cantante se animó a dar su premonición: “Entonces el año que viene va a venir el bebé. Acordate de lo que te digo”.

Silvina Escudero junto a sus sobrinos.

La bailarina confesó que congeló óvulos para en un futuro ser madre. "Obviamente si busco hoy o en tres, cuatro años, voy a buscar de manera natural. El reservorio ovárico lo tengo por si a los 45 quiero ser madre. Pero, sí, el deseo de ser madre creo que lo tengo hace varios años. Lo que pasa es que como persona exigente que soy, que para algunas cosas es bueno y para otras no, me generan mucha inseguridad determinadas cosas".

Otras Noticias